Tirando de Gruas para volver a casa

Iniciado por Nionic, Abril 06, 2018, 02:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Me encuenteo esperando la grua de asistencia 24h para volver a casa o ir a punto de carga.
Es la primera vez que uso el servicio pero me parece que va a ser cosa de día si día no a partir de ahora.
Lo que se ahorren en batería lo van a pagar en gruas y yo perdiendo tiempo de grua y carga, pues me dicen que me llevan al punto de carga mas cercano, no a casa.
El telf no es el de la puerta, sino 934888064

Nionic

#1
Que desastre, los dos puntos de carga del concesionario averiados o apagados . Pero me han conseguido solucionar uno de ellos (creo que los tienen apagados para que nadie cargue), subiendo su automático.
No es un Teslastore pero aquí estoy, en Renault Gomis Vistahermosa, tomando cafecitos gratis y caramelos. Cargaré hasta que sea la hora de cerrar.
(Grua +cafecitos+caramelos)*100veces= precio batería nueva. Espero que antes de llegar a esa cifra suene alguna alarma en Overlease.
Ya va 1 grua.....la semana que viene me veré obligado a usar otra mínimo o dos, llegaré a 100?
(Menos mal que no hay límite para pedir gruas, sólo que estes  menos de 80km de casa).


Akenaton

Eso quiere decir que estás  a más del 80km de tu casa, no??

Cuantos km te hace el fluence según tiene la batería ahora?? Puede que llegue un día que no puedas hacer esos 80km para tirar de grúa??  :-\
Donde hay voluntad hay camino...

Nionic

#3
No, estaba a unos 20km de casa, pero con 3km de autonomía.
La mejor forma de presionar a Overlease va a ser seguir usando el coche normalmente, y si ya no llega la autonomía llamar a la grua. Es mejor eso que sufrir range anxiety buscando un punto de carga.
Si todos los fluence hacemos igual nos pondrán solución.

Leafyou

Cita de: Nionic en Abril 06, 2018, 08:12:14 PM
No, estaba a unos 20km de casa, pero con3km de autonomía.
La mejor forma de presionar a Overlease va a ser segyir usando el coche normalmente, y si ya no llega la autonomía llamar a la grua. Es mejor eso que sufrir range anxiety buscando un punto de carga.
Si tidos los fluence hacemos igual nos pondrán solución.
Ya pero eso supone ir por la vida sin ningún horario ni planificación, lo que se llama...a la aventura.

Nionic

No creas. Me llevé un libro para estudiar. Y además cafe y luz gratis!! Ahorrando 😗

pinger

A dónde te llevan? a la Renault más cercana? Porq como te lleven a un punto que tampoco cargue...

Nionic

Ya. En la renault me pusieron pegas incluso viendo que bajaba el coche de la grua.  Venian contentos pensando en avería imagino, hasta que les dije que venía a cargar.
Al decirle que no pasaba nada que llamaba a otra grua y explicaría que no funcionaban los puntos de carga del concesionario me dijo.....no....espera a ver si lo puedo solucionar...
No creo que les guste tener coche electrico cargando, ni a la vista. Solo tenian fuera un twizy de uso propio y una discreta kangoo antigua, ambos sin enchufar no sea que les fastidie las venras de ICE. En exposición ni un Zoe.

nexus6bcn

Cita de: Nionic en Abril 06, 2018, 08:12:14 PM
No, estaba a unos 20km de casa, pero con 3km de autonomía.
La mejor forma de presionar a Overlease va a ser seguir usando el coche normalmente, y si ya no llega la autonomía llamar a la grua. Es mejor eso que sufrir range anxiety buscando un punto de carga.
Si todos los fluence hacemos igual nos pondrán solución.

¡Ánimo! De todas maneras creo que es una batalla perdida a menos que nos juntemos todos los propietarios para reclamar. Y aún así, como es un coche del que se vendieron muy pocas unidades, creo que es difícil que nos hagan caso. ¿Cuántos Fluence ZE se vendieron en España? Supongo que muy pocos.
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

JoseBQ

Lo que sería la risa es que os juntarais todos los propietarios para reclamar grúas...

Leafyou

Cita de: JoseBQ en Abril 14, 2018, 02:12:48 PM
Lo que sería la risa es que os juntarais todos los propietarios para reclamar grúas...
A la vez

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Nionic

Pues si. Las gruas estan contratadas por nosotros o Overleasr o Renault,  con un seguro a una empresa según el contrato. Por tanto direcyamente ni hacemoa daño a Overlease ni a Renault.
Si todos los fluences con baja autonomía nos vamos quedando tirados muy a menudo imagino que esta empresa reclamará a Renault/Overlease y lez pegará el toque
La semana que viene pediré una o dos.
Las voy a ir acumulando para cuando demande a Overlease.
Desde julio 2016 que mi batería está por debajo del 75%SOH, de capacidad real incluso antes así que reclamaré la devolución total/parcial de las cuotas de los ultimos dos años por incumplimiento de contrato.
Alguna otra idea?

Akenaton

Cita de: Nionic en Abril 14, 2018, 06:56:27 PM
Pues si. Las gruas estan contratadas por nosotros o Overleasr o Renault,  con un seguro a una empresa según el contrato. Por tanto direcyamente ni hacemoa daño a Overlease ni a Renault.
Si todos los fluences con baja autonomía nos vamos quedando tirados muy a menudo imagino que esta empresa reclamará a Renault/Overlease y lez pegará el toque
La semana que viene pediré una o dos.
Las voy a ir acumulando para cuando demande a Overlease.
Desde julio 2016 que mi batería está por debajo del 75%SOH, de capacidad real incluso antes así que reclamaré la devolución total/parcial de las cuotas de los ultimos dos años por incumplimiento de contrato.
Alguna otra idea?

Es que no te queda otra, nada más que recavar pruebas en su contra y posteriormente denunciarles por incumplimiento de contrato.
Donde hay voluntad hay camino...