Compra conjunta de Ioniq Kona

Iniciado por RICARD.ferre, Abril 08, 2018, 11:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RICARD.ferre

Que os parece si montamos una lista con los interesados en una compra conjunta.

La idea sería conseguir un buen precio aunque sea fuera de las ayudas para no depender de estas, además de recordar que luego hay que tributar por dichas ayudas.

Por poner un ejemplo: yo estoy interesado en el Ioniq Style, si lo encontrara entre 30000-31000€ me lo compraría sin dudar.

Si alguien tiene contactos con algún concesionario estaría bien que colaborara.


Uripiruli

Cita de: RICARD.ferre en Abril 08, 2018, 11:29:03 PM
Que os parece si montamos una lista con los interesados en una compra conjunta.

La idea sería conseguir un buen precio aunque sea fuera de las ayudas para no depender de estas, además de recordar que luego hay que tributar por dichas ayudas.

Por poner un ejemplo: yo estoy interesado en el Ioniq Style, si lo encontrara entre 30000-31000€ me lo compraría sin dudar.

Si alguien tiene contactos con algún concesionario estaría bien que colaborara.
Me uno a tu conjunta. Mi primera opción es el kona. El ioniq de 39kw cuando salga si el kona se dispara de precio.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



Cougar68

Hola,

¿Esto de las compras conjuntas le ha funcionado a álguien alguna vez?. Yo estoy interesado en un Kona eléctrico y la verdad todo lo que sea ahorrar bienvenido sea donde sea.

Saludos.

Cougar68

Hola,

Como veo que este tema no se mueve mucho, por lo que sea... he abierto otro post más especifico para el Kona eléctrico. Ando visitando varios foros así que el post ha caido en otro foro que se mueve algo más. Si os interesa podeis visitarlo.

http://forococheselectricos.com/foro/index.php?topic=1092.0

Saludos.

Cougar68