Protector de contador eléctrico

Iniciado por Zjoprado, Abril 09, 2018, 12:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zjoprado

Buenas,

Quisiera haceros una pregunta. Este mes por fin me van a poner el cargador eléctrico en el garaje.
La cuestión es que quiero poner un aparato que vi hace tiempo el cual se pone hacia el cargador para que en caso de estar cargando el coche y poniendo en casa consumos, no me salte el contador y deje de cargar el coche automáticamente.
Sabéis como se llama? Porque no consigo encontrarlo en internet por ningún lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...


Raule_19

Cita de: Akenaton en Abril 09, 2018, 09:02:29 AM
Te refieres al CirBEON??



https://www.efimarket.com/sensor-circutor-cargadores-wallbox-30
Si es un cargador E-Home si es cirbeon.Pero has de contar que tiene que ser el modelo de exactamente la potencia contratada que tienes.Si la cambias necesitas cambiar el toroidal.

Ev Power


Leafyou

Cita de: Zjoprado en Abril 09, 2018, 12:32:57 AM
Buenas,

Quisiera haceros una pregunta. Este mes por fin me van a poner el cargador eléctrico en el garaje.
La cuestión es que quiero poner un aparato que vi hace tiempo el cual se pone hacia el cargador para que en caso de estar cargando el coche y poniendo en casa consumos, no me salte el contador y deje de cargar el coche automáticamente.
Sabéis como se llama? Porque no consigo encontrarlo en internet por ningún lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polimetro  los hace a medida, te saldrá mucho más barato.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Zjoprado

Eso es lo que andaba buscando. Muchas gracias .
Miraré lo que sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zjoprado

Es polimetro o polimero? Es que en buscar personas sólo me sale polimero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Cita de: Zjoprado en Abril 09, 2018, 02:05:25 PM
Es polimetro o polimero? Es que en buscar personas sólo me sale polimero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El compañero que buscas es este: http://foroev.com/index.php?action=profile;u=17
Donde hay voluntad hay camino...

pandarojo

No entiendo como hay tanta gente buscando cargadores "sin ton ni son", cuando aquí tenemos un compañero del foro que los hace y que no te va a dejar tirado a las primeras de cambio.
Tiene un producto superior a la mayoría de lo que hay en el mercado, totalmente configurable, más barato y con sus certificaciones correspondientes.

Un saludo.

Txaro

Cita de: pandarojo en Abril 09, 2018, 04:21:56 PM
No entiendo como hay tanta gente buscando cargadores "sin ton ni son", cuando aquí tenemos un compañero del foro que los hace y que no te va a dejar tirado a las primeras de cambio.
Tiene un producto superior a la mayoría de lo que hay en el mercado, totalmente configurable, más barato y con sus certificaciones correspondientes.

Un saludo.
Y quién es ese compañero?




Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


ccastine

Cita de: Txaro en Abril 11, 2018, 08:32:05 AM
Cita de: pandarojo en Abril 09, 2018, 04:21:56 PM
No entiendo como hay tanta gente buscando cargadores "sin ton ni son", cuando aquí tenemos un compañero del foro que los hace y que no te va a dejar tirado a las primeras de cambio.
Tiene un producto superior a la mayoría de lo que hay en el mercado, totalmente configurable, más barato y con sus certificaciones correspondientes.

Un saludo.
Y quién es ese compañero?

http://foroev.com/index.php?topic=5576.0