Dos nuevos puntos de recarga rápida en Bilbao

Iniciado por GonzaloGM, Abril 09, 2018, 07:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha dos nuevos puntos de recarga rápida en el centro de la ciudad que se unen al existente  en el barrio de Begoña. Durante este año se inaugurarán otros cinco puntos de recarga rápida que forman una red apoyada en los 20 puntos de carga lenta instalados en algunos aparcamientos públicos de la ciudad.
https://movilidadelectrica.com/dos-nuevos-puntos-recarga-rapida-bilbao/

elecTrooN

Pura publicidad politiquera.... los dos nuevos puntos son de Iberdrola y siguen sin estar en funcionamiento, como el otro punto rápido de ibil junto al hotel indautxu... estos dos, los de Iberdrola, se supone que iban a ser gratuitos durante un año así que imagino que con suerte después de que pase ese año los activaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Greybeard

Esos están en el centro de Bilbao.

Puede que tenga más sentido para muchos usuarios el que están poniendo (está ya "puesto", pero aún con cintas de obra) en la gasolinera de Artebakarra, junto al aeropuerto de Bilbao. Es trimodo y de Ibil (la gasolinera, de Repsol)

elecTrooN

Ese no lo conocía.... pues otra infraestructura (esa muy bien situada) esperando que alguien la ponga en marcha....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Greybeard

#4
Las dos urbanas de Iberdrola, según Deia entran en servicio en unos días (este mes, al menos)



http://www.deia.eus/2018/04/09/bizkaia/bilbao/las-dos-primeras-electrolineras-del-centro-de-bilbao-abren-este-mes

También comentan lo del primer año de recargas gratuitas, pero ¿qué se necesitará para cargar en ellas?

Edito: creo que esta app y darse de alta, pongo el enlace para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.iberdrola.recargaverde

elecTrooN

Hoy los estan activando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

77markus77

Aúpa compis:

Y alguna pista de dónde van a montar el resto?

Creo que se dijo que en breve otros 2 y antes de fin de año 3 más.

En miribilla hace un mes hicieron una zanja en el borde de la acera y pusieron un armario de esos eléctricos, pero no sé aprecia que haya un sitio donde montar un punto de carga. Dejaron toda la zanja cubierta, no sé si podría ser uno de los próximos pero es que solo hicieron la zanja con los tubos típicos rojos, montaron el armario y así se ha quedado.

Agur,
Markus

Berj

Ya funcionan los dos puntos de recarga

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


camarero365

Confirmó que el de la calle Elcano n9 ya funciona lo he probado este finde y todo ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniel

Hola, hoy por la tarde salimos de viaje de Holanda a Asturias. Como en el cargador trio de ibil en Barakaldo sólo se puede cargar hasta un 80% y el cargador de Ibil en Bárcena de Cícero esta fuera de servicio, pensamos cargar en este cargador.

El problema está en que no encuentro el app para el iphone, solo lo veo para android. Hay otra manera de usar este cargador? Y te deja cargar hasta el 100% (tesla con adaptador chademo)?

elecTrooN

La app se llama Iberdrola recarga verde. Quizá tengas que entrar al Apple store de España para poder descargarla. Si tienes algún problema, mándame un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acorres73

Yo la tengo para Iphone, busca Iberdrola. Se llama "Recarga Publica Iberdrola"

Creo que hay que darse de alta en la aplicacion y añadir un saldo

Daniel

Gracias, el problema es que el app solo es disponible en el store Español. Voy a hacer un apple ID nuevo en España para poder descargar el app.

Daniel

No consigo registrarme en el app... "los datos especificados en la peticion no producen resultados"

Que puede ser el problema?

DlasEV

A mi me dio varias veces ese mismo error y la app hacía "cosas raras". Al final, después de varios intentos, conseguí registrarme cubriendo sólo los campos obligatorios (marcados con *), pero no sé exactamente dónde podía estar el error.