ZOE cumple un año

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 01, 2014, 12:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Aunque en España se empezó a vender un poco más tarde el ZOE cumple un año.

Los que tenéis uno ¿estáis contentos con él? ¿Qué os gusta? ¿Qué cambiaríais?

Fernando M

Yo no lo tengo, pero lo conozco mucho. En general es un producto muy bueno.

A mejorar, lo mas importante, el SCx (complicado ya de mejorar), la eficiencia en la carga y la sensibilidad de la toma de tierra.

Luego otras cosas secundarias, mejorar fallitos y algunos acabados.

Enviado desde el móvil



RubenZOE

Recuerdo que hice la pre-reserva en Marzo de 2012, en mayo de 2013 hice el pedido y en septiembre de 2013 lo tuve en casa por fín... Muchísima espera a mi parecer. Estoy contentísimo, nunca lo he estado tan feliz de tener un coche, parece mentira que algo material te cambie tanto el estado de ánimo, la paz y con la tranquilidad que se toma uno las cosas cuando conduce este coche, si a eso le sumamos la "pijada" del difusor de fragancias, los atascos se vuelven una maravilla.

Lo único que cambiaría sería el sistema del Rlink, falla más que una escopeta de feria y en parte la nula idea que tienen para reparar algo, tardan mucho tiempo y no suele ser efectivo, llevo 3 meses con fallos en el Rlink y no avanza el proceso de reparación porque funciona así:

Problema - Llamada a Renault / dejas el coche en taller - No saben que le sucede - Envían email con los datos a portugal - Portugal responde a la semana con la reparación - no funciona - vuelven a mandarles email - vuelven a probrar con email... y así hasta que pasan meses y sigues con el coche igual.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

Estoy con Rubénzoe lo del R Link es un horror, no os doy detalles porque es muy tarde. Pero también hay que entender que Renault hace coches desde hace bastante, pero los tablets, no son su negocio. Es como si le compras un coche a Samsung, puede ocurrir cualquier cosa. Yo lo que busco en un coche es que me sirva como transporte, que me diga si va a llover, si tengo correo o dónde está el gimnasio más cercano, me parece accesorio. Con que funcionase la carga diferida me daría por satisfecho y no tener que esperar todas las noches a que sea la una para enchufarlo.