Interesados en Electricos de Hyundai

Iniciado por Juanolas, Abril 09, 2018, 01:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sagan28

¿Pero de verdad aceptan compras conjuntas?

Akenaton

Cita de: Sagan28 en Junio 29, 2018, 08:32:41 AM
¿Pero de verdad aceptan compras conjuntas?

;D ;D ;D Tu ves a un concesionario y dile que le vas a comprar 10 coches a la vez, a ver que te dice.........  ::)
Donde hay voluntad hay camino...


Sagan28

Cita de: Akenaton en Junio 29, 2018, 09:03:07 AM
Cita de: Sagan28 en Junio 29, 2018, 08:32:41 AM
¿Pero de verdad aceptan compras conjuntas?

;D ;D ;D Tu ves a un concesionario y dile que le vas a comprar 10 coches a la vez, a ver que te dice.........  ::)

Pero en electricos que no tienen stock? Por las noticias Hyundai tiene toda la producción ya vendida entre reservas de Korea y Noruega, no sé si les importa mucho, en el concesionario donde yo fui solo les interesaba vender Tucson.

Cougar68

Hola otra vez,

Teneis ya algunos precios. Cada uno tenemos nuestras preferencias y particularidades. Pero podemos partir de un standard y sobre eso cada uno que vea si tiene mejores precios.

Yo tengo ya dos que que van entre los 32.287 € y los 32.037 € sin IVA. Para un Kona 64Kw Tecno con plus pintura en rojo/naranja tangarine. Pagado al contado. Sin finaciación ni Move y entregando un coche viejo.

Yo he llegado a la conclusión de que no trae cuenta financiar nada si puedes pagarlo. Sale más caro finaciado. todo lo que te da el MOVE Smart ya te lo dan igualmente menos el mantenimiento de 5 años. Pero a mi con los intereses, seguro de vida, comisión de apertura... se me sube 3.000 y pico Euros sobre lo financiado.

Y el descuento que te dan solo son 1557 Euros y un mantenimiento de 5 años valorado posiblemente en 600 €. Porque para llegar al descuento de 5200 Euros que se ve en la web te tiene que hacer el descuento promocional...(Incluido lo financies o no..) el descuento por instalación punto recarga (Incluido con financiación o no) y el descuento por entregar un coche Incluido solo si entregas uno viejo a nombre del comprador desde hace más de 6 meses.

Resumiendo. Mejor precio si te lo puedes permitir.. al contado.

Saludos.

Uripiruli

Yo he preguntado por el style.
Os comento. Ahora mismo no tienen descuento por movalt por tanto los descuentos que hacen según el del concesionario corren de su cargo... O eso dice... Si quería el precio tarifa de 32000 IVA a parte para obrar al movalt tenía que asociarlo a todas sus triquiñuelas tipo entrega de coche, financiera y renuncia de punto de carga... Con eso se quedaba en 38700 y había q sumar los 750 de prentega y matriculación para un total de 39400. Luego no aceptan ligar la reserva al movalt... Si sale ok si no te jodes... Dice que les llegarán en septiembre muy pocas unidades y las colocarán seguro... O eso dice...
Así que me lo dejaba más caro q los 39100 de la web.
Deciros que me he subido a un kona klass q creo q es el más bajo de gama y único que allí tenían y realmente los acabados se ven de plástico duro... Tal y como Gonzalo comentó en Ginebra... Realmente me ha dejado bastante frío... Me he subido a un ioniq luego y la diferencia de calidad interior es tremenda... Por cierto me confirman q del ioniq ev tienen varias unidades en stock y listas para entregar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Cougar68

Según he podido leer el nuevo pla Vea aprobado recientemente es un calco del anterior. No se han molestado en ver que falló la última vez o si podían hacer algo por ajustar más las ayudas a la realidad del coche eléctrico en España.

Así que han cogido el plan anterior y le han dicho al vecario de turno que cambie las fecha spor 2018 y ¡ala!. ¡Ya hay plan nuevo!. Por lo que tengo entendido, un requisito es que el coche sin iva no supere los 32.000€.

Y el Kona Style creo que por mucho que se baje... no baja tanto. Es con el Tecno y tengo serias dudas...

Por cierto que viendo los extras que trae el Tecno... Me he encontrado con un par de sorpresas. Trae llantas de acero y no de aleación. Acostumbrado a ver fotos pensé que automáticamente traía llantas de aluminio. Pero todas las fotos publicadas son de la versión Style. Cuando ves la lista de extras del tecno veo llantas 17" acero.

Y otra cosa es que pone en la lista faros delanteros de Led. Y eso no me los esperaba. Incluso no sé si los quiero. Pero pone faros delanteros Led... Curioso.

Saludos.

Cougar68

Perdón,

Trae llantas de aleación en la versión Tecno. Pero os juro que en alguna parte he leido llantas de acero...

Saludos.

Cougar68

Hola,

Como veo que este tema no se mueve mucho o vamos muy tranquilos, por lo que sea... he abierto otro post más especifico para el Kona eléctrico. Ando visitando varios foros así que el post ha caido en otro foro que se mueve algo más. Si os interesa podeis visitarlo.

http://forococheselectricos.com/foro/index.php?topic=1092.0

Saludos.

Uripiruli

Cita de: Cougar68 en Junio 30, 2018, 11:50:24 AM
Hola,

Como veo que este tema no se mueve mucho o vamos muy tranquilos, por lo que sea... he abierto otro post más especifico para el Kona eléctrico. Ando visitando varios foros así que el post ha caido en otro foro que se mueve algo más. Si os interesa podeis visitarlo.

http://forococheselectricos.com/foro/index.php?topic=1092.0

Saludos.
Creo que cometes un error de base con el tema de la conjunta con los 15/20 konas que dices... Ningún concesionario va a poder comprar tantos kona ya que se los reparten entre los concesionarios... Hay pocas unidades para España o eso dicen... Pero si consigues un concesionario que lo haga te escucho.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Cougar68

Pues de eso se trata. Sin dar nombres de concesionarios ni provincias ni nombres particulares. Cada uno que se apunte diciendo que bateria quiere y que acabado. Y de paso diga cuanto le cuesta el coche en los concesionarios que tenga cerca. Solo precio. Ni nombres ni provincias ni nada para no perjudicar a nadie.

Y si somos muchos pues resumimos quien a dado el mejor precio. Que seguramente no será suficiente para que hagamos desplazamientos de más kilómetros que los que da una carga de bateria. Pero el que haya obtenido el mejor precio le pediriamos por privado el telefono del concesionario para que puedan llamar los interesados a los que le desplazamiento les compense.

Y si juntamos 10, 15 o 20 interesados serios tal vez sea interesante para algun vendedor hacernos una oferta. Algo justo. El vendedor tiene que ganar tambien con el trato. Tal vez por 3 coches no le compensa bajar mucho pero por 10 o más si pueda ajustarnos más el precio para que todos, incluido él, salgan ganando.

Y de paso aceleramos en nuestra decisión de reservarlo.

Saludos.

Cougar68

Buenas y muchas gracias. Esto está muerto.

Oriol EV

Buenas, me presento aunque soy un enamorado de los electricos tambien soy parte implicada pues trabajo en un concesionario hyundai de Barcelona, por lo que mi opinion quizas no es tan neutral y si infrinjo alguna norma me lo comentais y no comento mas. Solo quisiera aclarar que si realmente estais interesados en comprar Kona EV las primeras unidades llegan en Septiembre por lo que no lo dejeis, reservarlas ya mismo antes de que se agoten, que es lo mas presumible del tema. nosotros por ejemplo hem realizado una oferta de lanzamiento y el que lo reserve en el mes de Julio tiene un descuento adicional ya que sino nos adelantamos, en Setiembre ya no quedaran unidades. Otra cosa es el plan VEA, si es tan desastroso como los ultimos 2 os recomiendo no contar con el. Si alguien tiene alguna duda que pueda ayudar a resolver estare encantado de tratar de ayudar