Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Imposible programar la carga en Smart ForFour ED de 1AM a 7AM  (Leído 3157 veces)

davsev

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 7
    • Ver Perfil
Re:Imposible programar la carga en Smart ForFour ED de 1AM a 7AM
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2018, 06:03:19 pm »
Qué pasó con el plan movea? No se supone que es el concesionario quien lo tramita? Tenias ya apalabrado el coche antes del plan? Te descontaron el dinero de la ayuda sobre el precio del coche?

Bueno, el plan MOVEA duró menos de 24 horas y salió creo recordar que a mediados de agosto (no se aprovaron los presupuestos hasta junio/julio). Lo tramita el concesionario, pero están un poco perdidos. Mucho papeleo, muchas rectificaciones, muchas cosas mal hechas, muchos cambios en la web de la administración para tramitarlo y tampoco te garantizan que te lo vayan a conceder (firmé un compromiso que si no se concedía tendría que pagar los 5500€, porque lo descuentan de la factura final).
Además pedí dos porque cambié los dos coches (el otro es un PHEV).
PAra mi fue un infierno en pleno verano !-) pero espero que eso no vuelva a suceder y esté mejor organizado ahora...

Alquimico

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2018, 08:43:33 pm »
Qué pasó con el plan movea? No se supone que es el concesionario quien lo tramita? Tenias ya apalabrado el coche antes del plan? Te descontaron el dinero de la ayuda sobre el precio del coche?

Bueno, el plan MOVEA duró menos de 24 horas y salió creo recordar que a mediados de agosto (no se aprovaron los presupuestos hasta junio/julio). Lo tramita el concesionario, pero están un poco perdidos. Mucho papeleo, muchas rectificaciones, muchas cosas mal hechas, muchos cambios en la web de la administración para tramitarlo y tampoco te garantizan que te lo vayan a conceder (firmé un compromiso que si no se concedía tendría que pagar los 5500€, porque lo descuentan de la factura final).
Además pedí dos porque cambié los dos coches (el otro es un PHEV).
PAra mi fue un infierno en pleno verano !-) pero espero que eso no vuelva a suceder y esté mejor organizado ahora...

Vaya tela! Ya he leído sobre este tema en el foro. Made in Spañistan.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2018, 08:43:33 pm »

arturo75

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2018, 08:37:00 pm »
Buenas,
Quería hacer un pregunta.
Yo tengo el Smart desde hace unos dos meses, y con la aplicación de smart puedo programar las horas de carga tal y como ha explicado Davsev en un mensaje anterior. Sin embargo, si solo uso la programación de Wallbox, hay veces que el coche no se despierta.
Creo que Karlota mencionaba que había un procedimiento, ¿cuál es?

Gracias

davsev

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2018, 08:40:30 pm »
Buenas,
Quería hacer un pregunta.
Yo tengo el Smart desde hace unos dos meses, y con la aplicación de smart puedo programar las horas de carga tal y como ha explicado Davsev en un mensaje anterior. Sin embargo, si solo uso la programación de Wallbox, hay veces que el coche no se despierta.
Creo que Karlota mencionaba que había un procedimiento, ¿cuál es?

Gracias
Si tienes un Wallbox pulse, actualizar el firmware desde la app de Wallbox te lo debe solucionar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alquimico

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2018, 08:25:25 pm »
Hola de nuevo David:

Me han surgido otras dudas a ver si me puedes aclarar.

El smart que tipo de conector lleva?

Qué tal carga en las recargas públicas? En media hora de recarga cuanto podrías llegar a cargar la batería?

Al parece smart está detrás de incorporar un modulo para cargas rápidas de 45 minutos, no?

Gracias y un saludo.

davsev

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2018, 08:30:09 pm »
Hola de nuevo David:

Me han surgido otras dudas a ver si me puedes aclarar.

El smart que tipo de conector lleva?

Qué tal carga en las recargas públicas? En media hora de recarga cuanto podrías llegar a cargar la batería?

Al parece smart está detrás de incorporar un modulo para cargas rápidas de 45 minutos, no?

Gracias y un saludo.

Conector mennekes
En media hora cargas depende del cargador....a 32A un 30%, a 16A un 15%...pero no lo puedo decir  con precisión...
Quieren montar una red de carga rápida con una red "nueva" que se llama Plug&Charge: en teoría el coche se identifica al enchufarlo y te lo cobran directamente a ti, sin idenficarte. Y será carga rápida si...

Alquimico

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2018, 07:13:01 pm »
Hola de nuevo! Soy el "pesao" de turno y aquí va otra duda:

Actualmente en mi casa tengo contratados de potencia 3,45kw.

¿Para cargar el smart debería aumentar la potencia contratada o cargando en horario nocturno no haría falta?

Gracias!!!

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2018, 07:13:01 pm »