Pregunta y duda

Iniciado por axenteforestal, Abril 12, 2018, 09:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axenteforestal

Muy buenas  ;)
Pues ya tengo el PHEV con 1000 y pico km. Una gozada. Posición de conducción buena, silencioso, muy silencioso y todo muy suave.
Tardaron un poco en darme la documentación definitiva, anduve con una provisional. Una vez tengo la definitiva hay una cosa que queria preguntar. La documentación que me dieron consta de dos documentos, el permiso de circulación, verde y, aquí es donde tengo la duda, un folio con las caracteristicas del coche y espacio para las itv. ¿Es así ahora?. Antes daban como una cartulina. Es que lo veo muy cutre, pero me dijeron que era así :-X.
Otra duda, casi todos los enchufes de recarga son tipo mennekes (tipo 2). Tendría que comprar un cable tipo 1 tipo 2. ¿De 16A o 32A?¿Porque hay las dos intensidades si el outlander carga a 16A?
Perdón por el tocho
Saúdos

panaer

Enhorabuena !!!! Cable de 16 ah ya que no carga a más intensidad


boysinhaus

Cita de: axenteforestal en Abril 12, 2018, 09:41:14 PM
Muy buenas  ;)
Pues ya tengo el PHEV con 1000 y pico km. Una gozada. Posición de conducción buena, silencioso, muy silencioso y todo muy suave.
Tardaron un poco en darme la documentación definitiva, anduve con una provisional. Una vez tengo la definitiva hay una cosa que queria preguntar. La documentación que me dieron consta de dos documentos, el permiso de circulación, verde y, aquí es donde tengo la duda, un folio con las caracteristicas del coche y espacio para las itv. ¿Es así ahora?. Antes daban como una cartulina. Es que lo veo muy cutre, pero me dijeron que era así :-X.
Otra duda, casi todos los enchufes de recarga son tipo mennekes (tipo 2). Tendría que comprar un cable tipo 1 tipo 2. ¿De 16A o 32A?¿Porque hay las dos intensidades si el outlander carga a 16A?
Perdón por el tocho
Saúdos
Si es un documento verde pálido y algo inconsistente. 
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


fecapa

Enhorabuena.. disfrútalo... La ficha técnica de la ITV es un folio...ahora se imprimen de un fichero digital..y el cable con el den16 amo es suficiente.. el de 32amp..es para otros coches que cargan a esa intensidad..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Bultagas

Con el cable de 16A es suficiente, pero si luego te compras otro coche eléctrico que tenga carga tipo 1, seguramente necesitaras el de 32A y por la diferencia de dinero no vale la pena. Pero por otra parte si el hipotético nuevo coche tiene carga tipo 2, no te servirá ni el cable de 16A ni el de 32A, ya el que el Outlander tiene carga tipo 1. No se si te habré confundio más.