POLICHARGER IN

Iniciado por Polimetro9, Abril 13, 2018, 11:25:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Polimetro9

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí pero no porque haya estado parado.
He estado muchos meses desarrollando y probando un equipo nuevo, diseñado desde 0.
No tiene apenas nada en común con versiones anteriores en cuanto al hardware, pero sigue con la filosofía de carga inteligente.
Esta vez me he lanzado a realizar todos los ensayos necesarios para certificar el cumplimiento de todas las normativas aplicables, y poder comercializarlo con su marcado CE y todas las garantías.
Tengo que agradecer a las personas de este foro que me han ayudado y animado muchísimo, sobre todo en los primeros momentos, en los que ni se me ocurría pensar que iba a llegar a este punto.
Hace ya 6 años desde que entré en este foro, sobre todo para aprender, y pronto compré mi primer VE. Desde entonces ha sido una herramienta muy importante para intercambiar conocimiento y conocer gente estupenda que de verdad da gusto conocer.
Por esta razón, he decidido hacer una oferta solo para los miembros del foro. Tenéis a vuestra disposición un descuento de entre el 10% y el 15% en los productos Policharger.
En la web policharger.com podéis encontrar información de los equipos.

¡Gracias a todos!


ccastine



subzero69

Bien

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


RICARD.ferre

Ole


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Akenaton

Yo ya te lo dije, este producto me parece muchisimo mas refinado y tiene un aspecto profesional de verdad.

Mucha suerte y gracias por el detalle con la gente del foro.  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Suerte con tu aventura.

Ev Power


Seleuco

Pues tienen una pinta estupenda y muy bien de precio. Lastima que no me hubiera enterado en su momento. Suerte.

JoseBQ

Me alegro, mucha suerte.

jagollu

Muchísima suerte y enhorabuena , yo tengo uno de los anteriores y me funciona de lujo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzuka


alvaroav

Muy buen producto, y mejor atención al cliente!!!

Mucha suerte, que seguro que no te hace falta!

Bipo

Enhorabuena polímetro!! Mis mejores deseos compañero, bravo
Disfrutando de la movilidad Z.E.

luxurius

Certifico ya que soy uno de sus clientes.....que el cargador va de cine....y la luz en casa no me ha saltado nunca.... el cargador modula dependiendo del consumo de la vivienda....y mi pelotillo está encantado....cargando a 14 A (el máximo de su cargador embarcado) cargo el coche en unas 4 o 4.5 horas....

Ademas os contaré mas pronto que tarde (espero depende del presupuesto) como va el cargador conectado a una instalación de paneles solares para cargar mi pelotillo...

Yerpe

Hola Polímetro.
Enhorabuena por tus cargadores. Tienen una pinta muy profesional y muy buen precio.
Mi pregunta es si vas a ofrecer un modelo que pueda cargar dos coches a la vez regulando la potencia al consumo de la casa.
Saludos

Deivid

Hola,

Pues me parece una iniciativa de lo más tentadora... por unas circunstancias  u otras yo llevo dos meses cargando el coche con el cargador portátil que vino con el coche y aunque sabía que tenía que cambiar a un wallbox no encontraba el momento. Es una forma de incentivar a los indecisos...

Ya nos dirás que debemos hacer para acogernos a la promoción.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788