POLICHARGER IN

Iniciado por Polimetro9, Abril 13, 2018, 11:25:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Berj

Oleee Polimetro! Mucha suerte con esta aventura! Que pinta masmbuena tienen!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Polimetro9

Cita de: Yerpe en Abril 14, 2018, 12:15:25 AM
Hola Polímetro.
Enhorabuena por tus cargadores. Tienen una pinta muy profesional y muy buen precio.
Mi pregunta es si vas a ofrecer un modelo que pueda cargar dos coches a la vez regulando la potencia al consumo de la casa.
Saludos

Hola Yerpe, En su momento valoré la opción de hacer un equipo para 2 coches simultáneamente, pero finalmente decidí darle otra solución. He dotado a los equipos de un puerto de comunicación para que puedan compartir información, de forma que puedan gestionar la potencia disponible para la carga de varios coches al mismo tiempo. Lo hice así por varios motivos:
1- Los materiales y el desarrollo de un equipo doble supone casi el mismo gasto que 2 simples, por lo que el precio final seria casi el mismo para las dos soluciones.
2- Con un equipo doble, los coches tienen que estar aparcados en plazas contiguas o muy cerca uno del otro. Mientras que con 2 simples, se pueden colocar alejados uno del otro o en la zona que más cómodo resulte la conexión de cada vehículo.
3- En caso de cambiar de coche, de casa, o por cualquier circunstancia, podrías tener 2 equipos perfectamente funcionales individualmente o de forma colectiva para adaptarse a la nueva configuración.
4- A mi parecer, el manejo es más sencillo con una pantalla y teclado para cada equipo, que compartiendo una sola pantalla para 2 vehículos.

Lo que si hemos montado algunas ocasiones, es un equipo normal con dos mangueras, una tipo 1 y otra tipo 2, para personas que aparcan 2 modelos distintos de coche en la misma plaza alternativamente. Lógicamente, en este caso no se pueden hacer cargas simultaneas.




Polimetro9

Cita de: Deivid en Abril 14, 2018, 06:16:46 AM
Hola,

Pues me parece una iniciativa de lo más tentadora... por unas circunstancias  u otras yo llevo dos meses cargando el coche con el cargador portátil que vino con el coche y aunque sabía que tenía que cambiar a un wallbox no encontraba el momento. Es una forma de incentivar a los indecisos...

Ya nos dirás que debemos hacer para acogernos a la promoción.

Hola Deivid,
Podéis contactar en info@policharger.com o ponerme un privado.
Pronto se podrá comprar en la tienda online, pero aun no esta lista.
Para los que os pilla cerca, podéis acercaros a la tienda física de Barcelona donde os atenderá gustosamente Antonio y podréis ver los equipos en persona:
Garage-EV  Parque empresarial@santcugat 08174 Sant Cugat del Valles .
También estoy buscando distribuidor e instaladores para la zona de Madrid.



Polimetro9

Cita de: Berj en Abril 14, 2018, 06:44:43 AM
Oleee Polimetro! Mucha suerte con esta aventura! Que pinta masmbuena tienen!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¡Gracias a todos por los ánimos y el apoyo!
  ;D ;D ;D

Yerpe

Cita de: Polimetro9 en Abril 14, 2018, 09:28:47 AM
Cita de: Yerpe en Abril 14, 2018, 12:15:25 AM
Hola Polímetro.
Enhorabuena por tus cargadores. Tienen una pinta muy profesional y muy buen precio.
Mi pregunta es si vas a ofrecer un modelo que pueda cargar dos coches a la vez regulando la potencia al consumo de la casa.
Saludos

Hola Yerpe, En su momento valoré la opción de hacer un equipo para 2 coches simultáneamente, pero finalmente decidí darle otra solución. He dotado a los equipos de un puerto de comunicación para que puedan compartir información, de forma que puedan gestionar la potencia disponible para la carga de varios coches al mismo tiempo. Lo hice así por varios motivos:
1- Los materiales y el desarrollo de un equipo doble supone casi el mismo gasto que 2 simples, por lo que el precio final seria casi el mismo para las dos soluciones.
2- Con un equipo doble, los coches tienen que estar aparcados en plazas contiguas o muy cerca uno del otro. Mientras que con 2 simples, se pueden colocar alejados uno del otro o en la zona que más cómodo resulte la conexión de cada vehículo.
3- En caso de cambiar de coche, de casa, o por cualquier circunstancia, podrías tener 2 equipos perfectamente funcionales individualmente o de forma colectiva para adaptarse a la nueva configuración.
4- A mi parecer, el manejo es más sencillo con una pantalla y teclado para cada equipo, que compartiendo una sola pantalla para 2 vehículos.

Lo que si hemos montado algunas ocasiones, es un equipo normal con dos mangueras, una tipo 1 y otra tipo 2, para personas que aparcan 2 modelos distintos de coche en la misma plaza alternativamente. Lógicamente, en este caso no se pueden hacer cargas simultaneas.




Pues la verdad es que las razones que das me parecen muy lógicas. 😀
Mi duda ahora es si la configuración de los dos cargadores para que se comuniquen es complicada y si la podría hacer yo mismo. La instalación la haría un electricista. Vivo en Granada.
Saludos

cpsv

Hola, doy fe del buen funcionamiento del Policharger, hace poco compre uno , la atención fue excelente así como la ayuda en la toma de decisiones por parte de Joseva, el servicio que os voy a contar!!  en 24h tenia en mi casa el Policharger y encima con un descuento adicional como os comentan, por mi parte recomendable al 100%

Polimetro9

Cita de: Yerpe en Abril 14, 2018, 09:50:14 AM
Cita de: Polimetro9 en Abril 14, 2018, 09:28:47 AM
Cita de: Yerpe en Abril 14, 2018, 12:15:25 AM
Hola Polímetro.
Enhorabuena por tus cargadores. Tienen una pinta muy profesional y muy buen precio.
Mi pregunta es si vas a ofrecer un modelo que pueda cargar dos coches a la vez regulando la potencia al consumo de la casa.
Saludos

Hola Yerpe, En su momento valoré la opción de hacer un equipo para 2 coches simultáneamente, pero finalmente decidí darle otra solución. He dotado a los equipos de un puerto de comunicación para que puedan compartir información, de forma que puedan gestionar la potencia disponible para la carga de varios coches al mismo tiempo. Lo hice así por varios motivos:
1- Los materiales y el desarrollo de un equipo doble supone casi el mismo gasto que 2 simples, por lo que el precio final seria casi el mismo para las dos soluciones.
2- Con un equipo doble, los coches tienen que estar aparcados en plazas contiguas o muy cerca uno del otro. Mientras que con 2 simples, se pueden colocar alejados uno del otro o en la zona que más cómodo resulte la conexión de cada vehículo.
3- En caso de cambiar de coche, de casa, o por cualquier circunstancia, podrías tener 2 equipos perfectamente funcionales individualmente o de forma colectiva para adaptarse a la nueva configuración.
4- A mi parecer, el manejo es más sencillo con una pantalla y teclado para cada equipo, que compartiendo una sola pantalla para 2 vehículos.

Lo que si hemos montado algunas ocasiones, es un equipo normal con dos mangueras, una tipo 1 y otra tipo 2, para personas que aparcan 2 modelos distintos de coche en la misma plaza alternativamente. Lógicamente, en este caso no se pueden hacer cargas simultaneas.




Pues la verdad es que las razones que das me parecen muy lógicas. 😀
Mi duda ahora es si la configuración de los dos cargadores para que se comuniquen es complicada y si la podría hacer yo mismo. La instalación la haría un electricista. Vivo en Granada.
Saludos

No es nada complicado, y además, pueden ir ya configurados a tu gusto para que sean conectar y listo.

Yerpe

Cita de: Polimetro9 en Abril 14, 2018, 10:26:52 AM
Cita de: Yerpe en Abril 14, 2018, 09:50:14 AM
Cita de: Polimetro9 en Abril 14, 2018, 09:28:47 AM
Cita de: Yerpe en Abril 14, 2018, 12:15:25 AM
Hola Polímetro.
Enhorabuena por tus cargadores. Tienen una pinta muy profesional y muy buen precio.
Mi pregunta es si vas a ofrecer un modelo que pueda cargar dos coches a la vez regulando la potencia al consumo de la casa.
Saludos

Hola Yerpe, En su momento valoré la opción de hacer un equipo para 2 coches simultáneamente, pero finalmente decidí darle otra solución. He dotado a los equipos de un puerto de comunicación para que puedan compartir información, de forma que puedan gestionar la potencia disponible para la carga de varios coches al mismo tiempo. Lo hice así por varios motivos:
1- Los materiales y el desarrollo de un equipo doble supone casi el mismo gasto que 2 simples, por lo que el precio final seria casi el mismo para las dos soluciones.
2- Con un equipo doble, los coches tienen que estar aparcados en plazas contiguas o muy cerca uno del otro. Mientras que con 2 simples, se pueden colocar alejados uno del otro o en la zona que más cómodo resulte la conexión de cada vehículo.
3- En caso de cambiar de coche, de casa, o por cualquier circunstancia, podrías tener 2 equipos perfectamente funcionales individualmente o de forma colectiva para adaptarse a la nueva configuración.
4- A mi parecer, el manejo es más sencillo con una pantalla y teclado para cada equipo, que compartiendo una sola pantalla para 2 vehículos.

Lo que si hemos montado algunas ocasiones, es un equipo normal con dos mangueras, una tipo 1 y otra tipo 2, para personas que aparcan 2 modelos distintos de coche en la misma plaza alternativamente. Lógicamente, en este caso no se pueden hacer cargas simultaneas.




Pues la verdad es que las razones que das me parecen muy lógicas. 😀
Mi duda ahora es si la configuración de los dos cargadores para que se comuniquen es complicada y si la podría hacer yo mismo. La instalación la haría un electricista. Vivo en Granada.
Saludos

No es nada complicado, y además, pueden ir ya configurados a tu gusto para que sean conectar y listo.


OK. Te escribo por privado para más detalles.

chiro79

Tiene una pinta estupenda :D

Me interesa sobre todo la parte de que se ajusta al consumo de la casa ¿eso cómo funciona?

Polimetro9

Cita de: chiro79 en Abril 15, 2018, 12:53:17 AM
Tiene una pinta estupenda :D

Me interesa sobre todo la parte de que se ajusta al consumo de la casa ¿eso cómo funciona?
Gracias  ;D
Lo que hace el Policharger es una lectura en tiempo real del consumo de la vivienda. Teniendo en cuenta ese consumo y la potencia máxima que le hemos marcado nosotros, entregará al coche en cada momento toda la potencia disponible sin superar el límite marcado.
Por ejemplo: Si tenemos contratados 25A y estamos consumiendo 5A en casa, El equipo entregará 20A al coche. Al momento siguiente encendemos el horno y consumimos 14A en casa, pues el wallbox entregará 11A al coche. De esta manera nunca se superan los 25A contratados.

Para la lectura del consumo de la vivienda, se incluye con el equipo gratuitamente un sensor que se coloca a la salida del contador o en el cuadro general. Al hacer la acometida al wallbox, se debe incluir un delgado cable de comunicación que servirá para transferir la señal del consumo general. Este cable de comunicación es la única diferencia a nivel de instalación con un wallbox de potencia fija.
Si no se le conecta el sensor al Policharger, este se comportará como un wallbox normal, pero podremos variar la potencia de carga manualmente cuando queramos.
En realidad podemos usar el Policharger como wallbox de potencia fija, de potencia variable manualmente o de potencia variable automáticamente. Todo depende de las necesidades de cada usuario, pero la regulación automática seria la ideal si vamos justos de potencia contratada o de tiempo para la carga.
Espero que se entienda, es que no soy de letras  :-[ ;D

Sagan28

Fantástico! Eso es como el cirbeon, no? Incluye algo parecido.

Raule_19

Cita de: Sagan28 en Abril 15, 2018, 11:42:05 AM
Fantástico! Eso es como el cirbeon, no? Incluye algo parecido.
Correcto

Ev Power


Polimetro9

Cita de: Sagan28 en Abril 15, 2018, 11:42:05 AM
Fantástico! Eso es como el cirbeon, no? Incluye algo parecido.
Es mas o menos lo mismo, solo que el cirbeon lo tienes que cambiar si cambias de potencia contratada, porque hay varios modelos según la potencia que tengas. Ademas hay que comprarlo aparte.
En el caso del Policharger, el sensor se incluye con el wallbox y sirve para cualquier potencia hasta 60A

Sagan28

Cita de: Polimetro9 en Abril 16, 2018, 01:23:57 PM
Cita de: Sagan28 en Abril 15, 2018, 11:42:05 AM
Fantástico! Eso es como el cirbeon, no? Incluye algo parecido.
Es mas o menos lo mismo, solo que el cirbeon lo tienes que cambiar si cambias de potencia contratada, porque hay varios modelos según la potencia que tengas. Ademas hay que comprarlo aparte.
En el caso del Policharger, el sensor se incluye con el wallbox y sirve para cualquier potencia hasta 60A

Mucho mejor entonces, gran trabajo.

subzero69

Cita de: Polimetro9 en Abril 15, 2018, 11:07:00 AM
Cita de: chiro79 en Abril 15, 2018, 12:53:17 AM
Tiene una pinta estupenda :D

Me interesa sobre todo la parte de que se ajusta al consumo de la casa ¿eso cómo funciona?
Gracias  ;D
Lo que hace el Policharger es una lectura en tiempo real del consumo de la vivienda. Teniendo en cuenta ese consumo y la potencia máxima que le hemos marcado nosotros, entregará al coche en cada momento toda la potencia disponible sin superar el límite marcado.
Por ejemplo: Si tenemos contratados 25A y estamos consumiendo 5A en casa, El equipo entregará 20A al coche. Al momento siguiente encendemos el horno y consumimos 14A en casa, pues el wallbox entregará 11A al coche. De esta manera nunca se superan los 25A contratados.

Para la lectura del consumo de la vivienda, se incluye con el equipo gratuitamente un sensor que se coloca a la salida del contador o en el cuadro general. Al hacer la acometida al wallbox, se debe incluir un delgado cable de comunicación que servirá para transferir la señal del consumo general. Este cable de comunicación es la única diferencia a nivel de instalación con un wallbox de potencia fija.
Si no se le conecta el sensor al Policharger, este se comportará como un wallbox normal, pero podremos variar la potencia de carga manualmente cuando queramos.
En realidad podemos usar el Policharger como wallbox de potencia fija, de potencia variable manualmente o de potencia variable automáticamente. Todo depende de las necesidades de cada usuario, pero la regulación automática seria la ideal si vamos justos de potencia contratada o de tiempo para la carga.
Espero que se entienda, es que no soy de letras  :-[ ;D
Y como es el cable de comunicación que hay que meter en la acometida?
Lo digo por tener todo listo al hacer la preinstalacion.
Me gustaría saber sobre todo tipo de comunicación, grosor y longitud máxima.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk