Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: POLICHARGER IN  (Leído 2882 veces)

pandarojo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
Re:POLICHARGER IN
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2018, 09:08:30 am »
Para el sensor que va en la acometida te puede valer un cable de 2x0.5mm2, yo recomendaría trenzado y apantallado. Y para la intercomunicación entre dos equipos (RS485) te serviría el mismo cable o incluso más fino, pero mejor también apantallado y trenzado.
Dependiendo por dónde vaya metido el cable y la distancia será más importante lo de trenzado y apantallado.

Un saludo.

subzero69

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2018, 07:10:34 am »
Para el sensor que va en la acometida te puede valer un cable de 2x0.5mm2, yo recomendaría trenzado y apantallado. Y para la intercomunicación entre dos equipos (RS485) te serviría el mismo cable o incluso más fino, pero mejor también apantallado y trenzado.
Dependiendo por dónde vaya metido el cable y la distancia será más importante lo de trenzado y apantallado.

Un saludo.
Ok, un cable de red valdría? Es trenzado y apantallado, aunque luego se usen 2 hilos de los 8 que tienen.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #31 en: Abril 23, 2018, 07:10:34 am »

Polimetro9

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2018, 08:55:28 am »

Un saludo.
Ok, un cable de red valdría? Es trenzado y apantallado, aunque luego se usen 2 hilos de los 8 que tienen.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Si, valdría perfectamente, siempre y cuando la distancia no sea muy muy grande. Por ejemplo, si vas a tirar 200m de cable, mejor uno de más sección, pero para 40m no hay problema con el cable de red.
Recuerda conectar la pantalla del cable a tierra.

TECNOGALLEGO

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2018, 11:49:11 am »
Mañana me llega el policharguer
Ya contaré mi esperiencia...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Polimetro9

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2018, 06:18:03 pm »
Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí pero no porque haya estado parado.
He estado muchos meses desarrollando y probando un equipo nuevo, diseñado desde 0.
No tiene apenas nada en común con versiones anteriores en cuanto al hardware, pero sigue con la filosofía de carga inteligente.
Esta vez me he lanzado a realizar todos los ensayos necesarios para certificar el cumplimiento de todas las normativas aplicables, y poder comercializarlo con su marcado CE y todas las garantías.
Tengo que agradecer a las personas de este foro que me han ayudado y animado muchísimo, sobre todo en los primeros momentos, en los que ni se me ocurría pensar que iba a llegar a este punto.
Hace ya 6 años desde que entré en este foro, sobre todo para aprender, y pronto compré mi primer VE. Desde entonces ha sido una herramienta muy importante para intercambiar conocimiento y conocer gente estupenda que de verdad da gusto conocer.
Por esta razón, he decidido hacer una oferta solo para los miembros del foro. Tenéis a vuestra disposición un descuento de entre el 10% y el 15% en los productos Policharger.
En la web policharger.com podéis encontrar información de los equipos.

¡Gracias a todos!

Bueno, doy por terminada la oferta temporal para los foreros.
Gracias a todos los que os habéis interesado y muchas gracias por los ánimos que me habéis trasladado muchos de vosotros.  ;D ;D

JaviRs

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2018, 10:49:13 pm »
Gracias a ti  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

isomax

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2018, 11:34:59 am »
Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí pero no porque haya estado parado.
He estado muchos meses desarrollando y probando un equipo nuevo, diseñado desde 0.
No tiene apenas nada en común con versiones anteriores en cuanto al hardware, pero sigue con la filosofía de carga inteligente.
Esta vez me he lanzado a realizar todos los ensayos necesarios para certificar el cumplimiento de todas las normativas aplicables, y poder comercializarlo con su marcado CE y todas las garantías.
Tengo que agradecer a las personas de este foro que me han ayudado y animado muchísimo, sobre todo en los primeros momentos, en los que ni se me ocurría pensar que iba a llegar a este punto.
Hace ya 6 años desde que entré en este foro, sobre todo para aprender, y pronto compré mi primer VE. Desde entonces ha sido una herramienta muy importante para intercambiar conocimiento y conocer gente estupenda que de verdad da gusto conocer.
Por esta razón, he decidido hacer una oferta solo para los miembros del foro. Tenéis a vuestra disposición un descuento de entre el 10% y el 15% en los productos Policharger.
En la web policharger.com podéis encontrar información de los equipos.

¡Gracias a todos!

Bueno, doy por terminada la oferta temporal para los foreros.
Gracias a todos los que os habéis interesado y muchas gracias por los ánimos que me habéis trasladado muchos de vosotros.  ;D ;D
Vaya, justo cuando voy a necesitar yo...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

jurolo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 01, 2018, 08:28:50 pm »
Yo tambien llego tarde.
Estaba esperando a cobrar la paga extra pero no ha llegado a tiempo, lo dejare para despues del verano.

bamboreta

• Veterano
  • Puntos positivos: 3
  • Miembro AUVE
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2018, 01:49:00 am »
Igual que yo. Acabo de ver el hilo al reflotar vosotros el tema. Lástima llegar tarde!

marhermi

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Ayer a las 11:45:17 am »
Yo tambien llego tarde.
Estaba esperando a cobrar la paga extra pero no ha llegado a tiempo, lo dejare para despues del verano.
Igual que yo que acabo de pedir presupuesto.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #39 en: Ayer a las 11:45:17 am »