POLICHARGER IN

Iniciado por Polimetro9, Abril 13, 2018, 11:25:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou



Cita de: Sagan28 en Agosto 21, 2018, 01:05:55 PM
El cable para la gestión dinámica de la potencia como es? Lo digo por lo que encarecería la instalación en caso de ser muchos metros. ¿Podría ir por el mismo tubo que los de corriente?

Vale perfectamente un cable de red blindado.
Tiene que ir por un tubo aparte u otro que no lleve 230v.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Sagan28

Cita de: Leafyou en Agosto 21, 2018, 01:20:36 PM


Cita de: Sagan28 en Agosto 21, 2018, 01:05:55 PM
El cable para la gestión dinámica de la potencia como es? Lo digo por lo que encarecería la instalación en caso de ser muchos metros. ¿Podría ir por el mismo tubo que los de corriente?

Vale perfectamente un cable de red blindado.
Tiene que ir por un tubo aparte u otro que no lleve 230v.

Gracias. Entonces si que encarecerá la instalación.


galmar

Cita de: Leafyou en Agosto 21, 2018, 01:20:36 PM


Cita de: Sagan28 en Agosto 21, 2018, 01:05:55 PM
El cable para la gestión dinámica de la potencia como es? Lo digo por lo que encarecería la instalación en caso de ser muchos metros. ¿Podría ir por el mismo tubo que los de corriente?

Vale perfectamente un cable de red blindado.
Tiene que ir por un tubo aparte u otro que no lleve 230v.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hace un par de semanas me lo han instalado y van todos los cables por el mismo tubo.
Los de electricidad y los de las pinza, para medir el consumo.
Y todas las fotos que he visto de las instaciones solo llevan un tubo.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


galmar

Unas fotos de mi instalación.
Va perfecta
Un gran wallbox.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


Sagan28

Muchas gracias! Si puede ir todo por el mismo tubo mejor, ya solo son los metros ed cable.

Te lo ha instalado MyRecarga que veo el wallbox serigrafiado? A mi me comentaron el circutor eHome con cirbeon y no me dijeron nada del policharger.

galmar

Si, me lo ha instalado myrecarga.
Puedes llamar a Joseba al teléfono de contacto que tiene en su pagina. Te resolverá todas las dudas y te pondrá en contacto con un instalador de confianza de tu zona.
Yo lo hice así.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk


subzero69

Cita de: Sagan28 en Agosto 22, 2018, 08:03:24 AM
Muchas gracias! Si puede ir todo por el mismo tubo mejor, ya solo son los metros ed cable.

Te lo ha instalado MyRecarga que veo el wallbox serigrafiado? A mi me comentaron el circutor eHome con cirbeon y no me dijeron nada del policharger.
A ver, segun legislación no debe de ir nada mas en los conductos de la electricidad, pero si los pones juntos no tiene por que pasar nada.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


gaizkitapowers

Yo lo he llevado por otro tubo hasta la bajada con la alimentación. Conectando las canalizaciones por los registros.
La señal del toroidal va con los UTPs para la wifi en el garaje.
https://drive.google.com/file/d/1yhFkds989jg1FgkZHTGwr7qNJA8XIaI-/view?usp=drivesdk

Sagan28

Pero ahí se ve solo una canalización, no?

gaizkitapowers

Cita de: Sagan28 en Agosto 28, 2018, 12:12:48 AM
Pero ahí se ve solo una canalización, no?
Verás que por el techo llegan dos tubos a dos cajas. Luego de una caja pasa un tubito a la otra. Y de la de la izquierda baja tójunto al wallbox.

Sagan28

Cita de: gaizkitapowers en Agosto 28, 2018, 07:34:56 PM
Cita de: Sagan28 en Agosto 28, 2018, 12:12:48 AM
Pero ahí se ve solo una canalización, no?
Verás que por el techo llegan dos tubos a dos cajas. Luego de una caja pasa un tubito a la otra. Y de la de la izquierda baja tójunto al wallbox.
Cierto, gracias.

pardi

Otro usuario más contento con mi Policharger.
De momento funcionando a la perfección. Ni una vez ha saltado la luz.
Saludos

Negone

Buenas tardes. Actualmente estoy interesado en obtener el policharger IN-T2. No se si hay gente aun interesada. Si es asi podriamos hacer una compra conjunta y ver si polimetro nos podria hacer algun descuentillo. Que os parece? Saludos

Erebos24

Hola. Yo tambien estoy interesado en la compra del policharger

fran_pascualin

Lo he probado en mi instalación fv aislada  y funciona, cuando no hay producción me carga a 6a solo, y cuando hay chicha sube a 14a.
Un sensor lo he puesto a la salida de los inversores de red (Sunny boys), y el otro a la entrada-salida del Sunny island(inversor de baterías)
Saludos.