como Reconocer modelo 2013

Iniciado por 2n3054, Abril 13, 2018, 11:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

2n3054

Hola a todos ,

Después de llevar 2 años con mi Fluence y encantado de la vida quiero sustituir mi petrolero Volvo por esta joyita de la que todos habláis por aquello de poder viajar y eso cosa que con el Fluence ... como que no.

Estoy buscando para traerme ya sea de Holanda o Alemania un modelo del 2013 pero realmente no se como diferenciarlo , veo algunas ofertas de enero o febrero de 2013 pero me da miedo de que sean modelos del 2012 matriculados ya en 2013 me podéis ayudar a como saber si es un modelo 2013 o el anterior?

Gracias a todos por este magnifico foro

javiertribeca

Hola 2n3054,

Para saber si es versión 2013, como es el mío, tiene que llevar el indicador de consumo instantáneo, tiene que llevar el reposabrazos trasero y el cargador tiene que ser el del cable negro y no el naranja y según me dijeron en la casa, el décimo dígito del número de bastidor empezando por la izquierda tiene que ser una "D".

Esto último del nº de bastidor es lo que te va a marcar la versión definitiva.


DjAngus

Hecha un vistazo a este video y de paso te suscribes si no lo estas, en el diferencio ambos modelos 2012 y 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=s-BubbcNpKg&t=408s
Un saludo.

dag

Para diferenciarlos rapido en las fotos, los dos posavasos de los asientos traseros deben estar en posicion horizontal.