Feria Albatera Vehículo eléctrico 28 de abril de 2018

Iniciado por fma30d, Abril 14, 2018, 05:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fma30d

El sábado 28 de abril, vamos a celebrar la Feria del vehículo eléctrico de Albatera, en colaboración con los compañeros de Alicante.

Como sabréis en esa localidad, la Cooperativa eléctrica benéfica de Albatera, instaló hace unos meses 2 puntos de carga tipo 2, de 22 Kw de potencia, que al estar muy cerca de la autovía, se encuentran bien situados en la ruta hacia Alicante.

A fin de agradecer a la cooperativa su esfuerzo, hemos organizado la feria en su localidad y aprovechando la misma podremos conocernos muchos en persona.

Todos los asistentes con sus vehículos eléctricos, aparcaremos en la plaza mayor, donde la cooperativa tendrá preparados los puntos de carga que varias empresas del sector nos dejarán para ese dia.

El programa de actividades, si bien aún no está confeccionado al detalle, incluirá las siguientes actividades:

- 9:00 Chocolate con churros
- 10:00 presentación del acto, información, divulgación a todos los presentes sobre la movilidad eléctrica por parte de los socios.
- 12:00 Charla de los ponentes sobre movilidad eléctrica en el salón de actos de la cooperativa. Ponente confirmado Fer.
- al terminar la charla seguiremos con la labor divulgativa en la plaza mayor.
- 14:30 comida de todos los socios gracias a los patrocinadores del evento.
- después más labor divulgativa a todos los interesados.

Cuando tenga el programa oficial os lo pasaré por email.

A todos los socios asistentes se les obsequiará con el carnet de AUVE y pegatinas.

El que quiera Polo de AUVE que lo diga para que los pueda encargar, decidme la talla.

Espero que podáis venir la mayoría para dar impulso a la movilidad sostenible y a la asociación. Además hemos conseguido que pongan otros dos puntos de recarga de 7 Kw en Albatera.

Espero noticias vuestras en breve y cualquier duda ya sabéis que estoy a vuestra disposición.

Saludos

Francisco Javier Martínez Abellán
Delegado de AUVE en Murcia.


chiro79

Cuenta con un socio aquí ¿que hay que hacer para apuntarse?


xpaspas

Si queréis asistir avisarme por privado, por si necesitáis cargar, hay espacio para muchos coches, pero no infinitos jeje

Fer


Elauje


Que buena pinta tiene ese evento, lástima que me coja tan lejos...

Renault ZOE Intens Q210

NAC

ZOE intens blanco glaciar

Raspu

A ver si le damos un empujoncito final y se llega a los 40 vehiculos! :) :)
Electrificado voy!

ccastine

¿Quien me recomienda un alojamiento por la zona para la noche del viernes y el sábado? Ya sabeis que se valora que tenga punto de recarga.  ;D

Raspu

Cita de: ccastine en Abril 25, 2018, 07:12:36 PM
¿Quien me recomienda un alojamiento por la zona para la noche del viernes y el sábado? Ya sabeis que se valora que tenga punto de recarga.  ;D
El hotel Nelva de Murcia tiene DC
Electrificado voy!

ccastine

Cita de: Raspu en Abril 24, 2018, 11:14:47 AM
A ver si le damos un empujoncito final y se llega a los 40 vehiculos! :) :)

¡Ojalá seais los 40! Me he tenido que borrar de la lista  :'( habiendo 41 inscritos  :)

sansanal

Cita de: ccastine en Abril 28, 2018, 08:34:44 AM
Cita de: Raspu en Abril 24, 2018, 11:14:47 AM
A ver si le damos un empujoncito final y se llega a los 40 vehiculos! :) :)

¡Ojalá seais los 40! Me he tenido que borrar de la lista  :'( habiendo 41 inscritos  :)

cccasine,  ¿y a la de Pioz te vas a apuntar, anímate,

chiro79

Ha estado genial, gracias y bravo a los organizadores.

Espero que haya sido la primera de muchas para mi :)

Raspu

Ha estado estupenda la organización, pasamos un muy buen dia! :) :)
Electrificado voy!

Akenaton

Cita de: Raspu en Abril 30, 2018, 12:02:20 PM
Ha estado estupenda la organización, pasamos un muy buen dia! :) :)

Y las fotos???!!!
Donde hay voluntad hay camino...

Fer

Gracias a la gran asistencia a este evento, el primero de las regiones de Alicante y Murcia, con unos 40 coches de todo tipo y época, y llenar el aforo del salón de actos de la cooperativa eléctrica.

Agradecimientos a socias, socios y amigos; ayuntamiento, cooperativa, patrocinadores y colaboradores.