Número de reserva. Datos actualizados en 1ª página

Iniciado por Javier, Junio 06, 2012, 12:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jtrovador

Hola, pues el contador no se si estara muy bien, ya k yo tengo el número 4 del Life en España y parece k solo hay una reserva...

RubenZOE

Eso es porque se cuenta por versión escogida, en mi caso soy el número 5 de Intens. El día de la reserva del coche en el concesionario, puedes elegir todo, color, versión y opciones...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Javier

Cita de: jtrovador en Septiembre 26, 2012, 10:49:54 AM
Hola, pues el contador no se si estara muy bien, ya k yo tengo el número 4 del Life en España y parece k solo hay una reserva...

Actualizado. Gracias por tu colaboración.

calpee

Hola acabo de reservar uno ZOE INTENS y el número mio de reserva es el #449.

Saludos a todos y estoy impaciente... por cierto ayer estuve en Renault y vi el nuevo Clio y el R-LINK, el R-LINK está muy bien; El tamaño del Clio es ligeramente inferior al del ZOE y el Clio está muy bien de tamaño, puertas, etc..

Fernando M

#19
Enhorabuena :) ya estás en la lista.

Por curiosidad, ¿tu código de reserva termina en 1C1?

calpee


Jose R

Hexadecimal... Nos fijamos en todos los detalles :-)

Greybeard

Cita de: Jose R en Noviembre 07, 2012, 08:00:47 PM
Hexadecimal... Nos fijamos en todos los detalles :-)

Definitivamente, creo que (muchos de) los Zoe-fan's no son los compradores "típicos"...  ;D

Fernando M

En honor a la verdad, se que numeran con hexadecimales gracias al foro alemán del ZOE.

Javier

Han subido muy poco las reservas, supongo que cuando hagan la presentación en Enero o Febrero irán subiendo.

Fernando M

#25
Actualizado en primera página:

Francia:   2150   (5 de noviembre)
Alemania:   1062     (11 de noviembre)

Fernando M

#26
Reino Unido 172, 1 de mayo

calpee

La verdad que al sacar el zoe en toda europa al mismo precio da mucha ventaja a los ciudadanos de países con renta más alta, como Alemania, Francia, Noruega, UK, etc...con su sueldo el precio del coche está genial.... con el nuestro pues bueno.. :). Lógicamente si aquí pusieran el Zoe 5.000 € más barato porque nuestro salario mínimo es mucho menor todos los europeos lo comprarían aquí, sólo os quería comentar mis pensamientos jejeje

calpee

Hola de nuevo:

Hace un par de días que me han mandado el email para pedir las zapatillas que venían con la pre-reserva, la verdad que no lo me lo esperaba porque no estoy entré los 1.500 primeros de la reserva pero parece ser que se las están mandando a todos...  Que tiempo tardan en llegar?.
Saludos

Fernando M

Aquí hay un británico igual que tú:

http://www.renaultzeforum.com/forums/Thread-Ordered-my-Veja-Trainers-Today

Creo que hay más de 1.500 reservas y la explicación es que Renault intenta apaciguar el cabreo por el retraso del coche.