Ventas eléctricos 2014

Iniciado por Javier, Febrero 03, 2014, 02:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Cita de: osfedetone en Octubre 02, 2014, 03:42:56 PM
¡Cómo son los franceses! Que se vendan más i3 en España que allí, es para hacérselo mirar

Este mes han vendido hasta más trillizos que BMW's i3.

Citroën et Peugeot, bien sûr!  ;D

electrico

Bueno, ahí entraríamos en el tema de quien gana más, sin quién diseñó el tornillo (alemán por ejemplo) o quien fabrica el tornillo (español por ejemplo).

Ellos diseñan y fabrican.

Nosotros no diseñamos y solo fabricamos si nuestro gobierno pone encima de la mesa el suficiente dinero público vestido de muy diversas formas para aparentar y disimular.

Evidentemente es mejor, comprar algo que se fabrique en España (que da puestos de trabajo) aunque no se diseñe aquí, pero para inculcar esa cultura, hace falta mucho tiempo, y los fabricantes mueven la producción de sitio cada muy poco tiempo, no lo veo viable.

Un saludo.


GonzaloGM

Vender 914 coches eléctricos en un mes supone un récord sin precedentes en las cifras de ventas francesas y en las del resto del mundo. ¿Qué ha pasado? ¿Los franceses se han vuelto ecologistas y locos de repente?
http://movilidadelectrica.com/index.php/informes/1099-el-renault-zoe-bate-todos-sus-records-de-venta-en-francia

Daniel

#108
En Holanda se han vendido 289 tesla model s en septiembre! 956 en lo que va de ano.

El Zoë vende bastante menos: 9 en septiembre y 120 desde enero.

El outlander es el mas vendido: 428 y 7002 desde enero.

41 i3, 470 desde enero.

Y el i8: 7 y 16.


Sent from my iPhone using Tapatalk

GonzaloGM

Si Francia dio la campanada con sus cifras de ventas de eléctricos en el mes de septiembre, el mercado español no se ha querido quedar atrás presentando una cifra récord en venta de eléctricos. Un total de 168 matriculaciones entre eléctricos puros y enchufables.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/informes/1105-espana-se-apunta-al-record-de-ventas

Javier

Así me gusta Gonzalo, haciendo los deberes. ;)

Además de los eléctricos también tienen un buen nivel de ventas los híbridos, casi todos son Toyota y Lexus, 1131 unidades, con un incremento muy importante del 50% este mes con respecto a 2013, aunque  no se pueden extrapolar datos de un mes. El Auris con casi 400 coches se consolida como la opción más equilibrada.

GonzaloGM


luchotb

Me sorprende que se siguan matriculando Fluences, de donde los sancan???, donde los tenian???, los habran importado ??? o los tenian olvidados en un almecen como los de Better place.

Fernando M

Cita de: GonzaloGM en Octubre 06, 2014, 08:59:25 AM
Si Francia dio la campanada con sus cifras de ventas de eléctricos en el mes de septiembre, el mercado español no se ha querido quedar atrás presentando una cifra récord en venta de eléctricos. Un total de 168 matriculaciones entre eléctricos puros y enchufables.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/informes/1105-espana-se-apunta-al-record-de-ventas

Vuestra página debería ser mas conocida, la que mejor informa.

Bipo

Cita de: luchotb en Octubre 06, 2014, 12:06:28 PM
Me sorprende que se siguan matriculando Fluences, de donde los sancan???, donde los tenian???, los habran importado ??? o los tenian olvidados en un almecen como los de Better place.


En la campa del centro logístico han tenido 15 uds. a la intemperie 30 meses... En julio se las llevaron.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

GonzaloGM

Cita de: Fernando M en Octubre 06, 2014, 12:30:36 PM
Cita de: GonzaloGM en Octubre 06, 2014, 08:59:25 AM
Si Francia dio la campanada con sus cifras de ventas de eléctricos en el mes de septiembre, el mercado español no se ha querido quedar atrás presentando una cifra récord en venta de eléctricos. Un total de 168 matriculaciones entre eléctricos puros y enchufables.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/informes/1105-espana-se-apunta-al-record-de-ventas

Vuestra página debería ser mas conocida, la que mejor informa.

Gracias Fernando.

Antonio B

Pobre Merkel...............parece que sus VW electricos no terminan de encajar. Claro, a precio de BMW.....

GonzaloGM

La aprobación del plan MOVELE ha servido para incrementar las ventas de coches eléctricos mes tras mes lo que demuestra, una vez más, que los incentivos para la compra son por el momento necesarios para hacer despegar este mercado en el que nos llevan mucha ventaja otros países.
http://movilidadelectrica.com/index.php/informes/1192-las-ventas-s-de-vehiculos-electricos-siguen-creciendo

Xavi

Hace gracia que uno de esos pocos coches es el tuyo.
Si guardamos el listado, de aqui a 20 años podremos ver y demostrar lo atrevidos o avanzados o tontos que hemos sido.
En mi caso ya es el segundo coche electrico que compro y cada vez lo tengo mas claro que el que se equivoca o el que no se entera, no soy yo.

inberno

Cita de: Xavi en Noviembre 06, 2014, 11:46:22 AM
Hace gracia que uno de esos pocos coches es el tuyo.
Si guardamos el listado, de aqui a 20 años podremos ver y demostrar lo atrevidos o avanzados o tontos que hemos sido.
En mi caso ya es el segundo coche electrico que compro y cada vez lo tengo mas claro que el que se equivoca o el que no se entera, no soy yo.
Totalmente de acuerdo.
Por cierto este cuadro de CC.AA me lo guardo, que ese 1 en Aragón me mola o.-