Presentación formal

Iniciado por Raule_19, Abril 17, 2018, 01:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Me presento formalmente después de varios meses participando,aportando y aprendiendo en este foro.
Por fin voy en eléctrico con mi leaf 40kw 2.zero spring cloud.Ya se que ha habido mucho jaleo con este modelo pero a mi me cuadra por tipo de coche y autonomía.Solo mencionar que iré poniendo cositas cuando pueda trastear el obd2  y si alguien tiene dudas sobre este modelo en concreto contacte,saludos y EV Power

Ev Power

Fernando M

Muy bonito Raúl.

Tu experiencia va a ser oro para futuros compradores, suerte con el coche.


DBF

Estoy seguro que lo disfrutarás mucho. ¿No te lo han ofrecido, o no has querido montar el kit de embellecedores?

Akenaton

Enhorabuena compi!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Disfrútalo mucho y que no te de nada de guerra, como bien dice Fernando, vas a ser un referente para otros con tus experiencias y tus aportaciones en el foro. Esperemos que todo sean buenas noticias  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

Juanolas

Precioso. Son cinco meses esperando, así que ahora a disfrutar, que te lo has ganado.
Yo al final renuncié a la reserva. Me ha costado el Movalt y 300€. Algún dia os contaré mi odisea con el concesionario Nissan en Valladolid.
Hiciste tú mismo la instalación del wallbox, ¿no?. Me refiero a cableado y protecciones.

jim3cantos

Enhorabuena. Con lo que ya sabes del coche y cuidando un poco la batería seguro que no tienes ningún problema. Ahora sí que EV Power!

JaviRs

Enhorabuena!!!

Vais a ser los tester de este modelo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Raule_19

Cita de: DBF en Abril 17, 2018, 01:45:36 PM
Estoy seguro que lo disfrutarás mucho. ¿No te lo han ofrecido, o no has querido montar el kit de embellecedores?
No ha llegado aún,cuando llegue lo llevaré a montar

Ev Power


Raule_19

Cita de: Juanolas en Abril 17, 2018, 02:02:58 PM
Precioso. Son cinco meses esperando, así que ahora a disfrutar, que te lo has ganado.
Yo al final renuncié a la reserva. Me ha costado el Movalt y 300€. Algún dia os contaré mi odisea con el concesionario Nissan en Valladolid.
Hiciste tú mismo la instalación del wallbox, ¿no?. Me refiero a cableado y protecciones.
Si correcto me hice un cuadrillo  con material que tenía ante la duda de los "personajes" de GIC.Ya subiré un vídeo de como ha quedado cuando pinte los tubos e instale el wallbox que me enviaron al conce.

Ev Power


sansanal

Hola Raule19, yo ya llevo desde el  jueves con él, también el cloud spring, y encantado, hay mucho que aprender con tantos comandos, aunque poco a poco me voy haciendo con él, por cierto ¿estas en el grupo de wasap del leaf 2.zero,? somos 32, aunque aun hay gente que no se lo han entregado todavía,

Raule_19

Cita de: sansanal en Abril 17, 2018, 08:32:57 PM
Hola Raule19, yo ya llevo desde el  jueves con él, también el cloud spring, y encantado, hay mucho que aprender con tantos comandos, aunque poco a poco me voy haciendo con él, por cierto ¿estas en el grupo de wasap del leaf 2.zero,? somos 32, aunque aun hay gente que no se lo han entregado todavía,
No,no estoy y en principio tampoco me voy a agregar. Soy de los que pienso que se tienen que compartir las experiencias en el foro ya que es más fácil que los demás usuarios puedan acceder a las informaciones y consultar dudas con nosotros.

Ev Power


Fernando M

Cita de: Raule_19 en Abril 17, 2018, 09:44:34 PM
No,no estoy y en principio tampoco me voy a agregar. Soy de los que pienso que se tienen que compartir las experiencias en el foro ya que es más fácil que los demás usuarios puedan acceder a las informaciones y consultar dudas con nosotros.

Ev Power


Nionic

#12
Pues a mi me sigue gustando más la estética de mi Fluence ze. Claro que 12kwh de batería frente a 38kwh...buff (esos aplausos u cara de loco es la que se merece Renault y Overlease, no me pude resistir y aunque esta presentación es de un Nissan igual se unen aun más segun rumores).
Hoy me han ofrecido un Zoe hasta que me cambien la batería y no se que hacer. Me cuidarán mi nave espacial o la dejaran todo el verano en una campa....
Pensé que llegarian antes los Leaf2 zero. No emtiendo nada. Ese ni es de la oferta Zero?

Elauje

Enhorabuena por esa adquisición! disfrútala mucho  ;)

Renault ZOE Intens Q210

garciaae+foroev@gmail.com

Enhorabuena!
Es igualito al mio, aunque a mi me instalaron los espejos cromados. Tiene sus limitaciones, pero a mi también me cuadra de momento por prestaciones.

A disfrutarlo!