Los madrileños podrán probar los últimos modelos de vehículos eléctricos en VEM2

Iniciado por GonzaloGM, Abril 17, 2018, 06:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

VEM2018, la gran cita madrileña del vehículo eléctrico para todos los públicos, será celebrará del 1 al 3 de junio en la emblemática Plaza de Colón con una previsión de 20.000 visitantes. Las principales marcas del sector automovilístico exhibirán sus modelos eléctricos ante familias y profesionales.
https://movilidadelectrica.com/los-madrilenos-podran-probar-los-ultimos-modelos-de-vehiculos-electricos-en-vem2018/

Nionic

Que ganas de ir con una pancarta informativa en forma de Fluence ze....2 años con la batería alquilada por debajo del 75% y no saben o no quieren saber cuando tendrán baterias.
Muy mal Renault y Overlease.


Raule_19

Cita de: Nionic en Abril 17, 2018, 07:52:28 PM
Que ganas de ir con una pancarta informativa en forma de Fluence ze....2 años con la batería alquilada por debajo del 75% y no saben o no quieren saber cuando tendrán baterias.
Muy mal Renault y Overlease.
Ojo con esas movidas porque si no me equivoco alguien hizo algo parecido de dejar un coche averiado la puerta concesionario poniendo carteles y creo que es denunciable

Ev Power


ccastine

Cita de: Raule_19 en Abril 17, 2018, 09:45:47 PM
Cita de: Nionic en Abril 17, 2018, 07:52:28 PM
Que ganas de ir con una pancarta informativa en forma de Fluence ze....2 años con la batería alquilada por debajo del 75% y no saben o no quieren saber cuando tendrán baterias.
Muy mal Renault y Overlease.
Ojo con esas movidas porque si no me equivoco alguien hizo algo parecido de dejar un coche averiado la puerta concesionario poniendo carteles y creo que es denunciable

Si tu vas por la calle con una pancarta que no contenga ninguna expresión difamatoria, no hay nada denunciable. Yo estuve presente en el juicio de una persona que había colgado de su casa una pancarta afirmando cierta cosa sobre dos concejales, y estos le denunciaron. Y se lo tuvieron que comer porque resulta que lo que decía era verdad. De hecho en el juicio les preguntó la juez "¿es cierto lo que dice la pancarta?", y los dos tuvieron que responder "no lo recuerdo".

A quien leí que denunció BMW fue a un usuario de Mini que colgó un cajón en su coche que ponía "es una P.M.". No se como acabó, pero decir eso ya no es algo objetivo que se ampare en la libertad de expresión.


isomax

En la lista de expositores no salen todas las marcas que van a asistir, no? Falta Renault, nissan, bmw...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

GonzaloGM