Tesla Model 3 en Madrid hoy

Iniciado por jim3cantos, Abril 22, 2018, 02:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: Deivid en Abril 23, 2018, 10:07:48 AM
Cita de: jim3cantos en Abril 23, 2018, 09:13:08 AM
Se apagó a la media hora...

No será verdad???!!!

Vamos, me parecería de lo más lamentable.

No obstante, no hubiera sido más lógico hacerlo en un Destination Charger, que al menos es algo de Tesla??

Desde la perspectiva de comunicación y promoción de los TDC sería más coherente y a falta de Tesla Super Charger...

Es cierto pero es posible que en este caso no fuese culpa de Ibil. Está cargando con un apaño que le han hecho por ahí para utilizar una fase (11 kw) de los cargadores tipo 2 trifásicos a 44kw. En Europa no le funcionan SuC, DC ni Chademo, ni tiene soporte por parte de Tesla. Todo esto ya lo ha comentado por facebook...


Deivid

Cita de: jim3cantos en Abril 23, 2018, 10:15:08 AM
Cita de: Deivid en Abril 23, 2018, 10:07:48 AM
Cita de: jim3cantos en Abril 23, 2018, 09:13:08 AM
Se apagó a la media hora...

No será verdad???!!!

Vamos, me parecería de lo más lamentable.

No obstante, no hubiera sido más lógico hacerlo en un Destination Charger, que al menos es algo de Tesla??

Desde la perspectiva de comunicación y promoción de los TDC sería más coherente y a falta de Tesla Super Charger...

Es cierto pero es posible que en este caso no fuese culpa de Ibil. Está cargando con un apaño que le han hecho por ahí para utilizar una fase (11 kw) de los cargadores tipo 2 trifásicos a 44kw. En Europa no le funcionan SuC, DC ni Chademo, ni tiene soporte por parte de Tesla. Todo esto ya lo ha comentado por facebook...

Ah, ok, aclarado, tiene sentido entonces. De todos modos... si van a hacer un Road Trip por Europa, qué les hubiese costado adaptar el coche para poder usar su propia red de carga?

Porque entiendo que esto es algo que ha organizado Tesla...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


jim3cantos

Cita de: Deivid en Abril 23, 2018, 10:17:29 AM
...Porque entiendo que esto es algo que ha organizado Tesla...

Al contrario. Tesla ha tratado de disuadirlo de la aventura.

JoseBQ

Cita de: Akenaton en Abril 23, 2018, 08:42:44 AM
Habrán enchufado el Tesla en el único IBIL que funcione en Madrid, no.....  ::)
Jajaja,...

Pues resulta que al poco de empezar se fastidió y tuvo que ir un técnico a arreglarlo.

Akenaton

Por cierto, con tanta gente, esto me empieza a recordar a Apple cuando saco su primer iPhone....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Deivid

Cita de: jim3cantos en Abril 23, 2018, 10:22:40 AM
Cita de: Deivid en Abril 23, 2018, 10:17:29 AM
...Porque entiendo que esto es algo que ha organizado Tesla...

Al contrario. Tesla ha tratado de disuadirlo de la aventura.
Ah, que no era oficial de Tesla??

Acabáramos... entonces vaya jaleo.

Por una parte normal que Tesla quiera disuadirlo, pero por otra parte quizás Tesla debería leer entre líneas lo que esto supone. Hace falta más "exposición" de la marca en España, hay que iluminar el mercado y elaborar una relación con el potencial cliente con la temperatura y densidad adecuada.

Mucho por hacer en Tesla. A ver si sale un puesto que me encaje y me voy a echarles una mano... ;)
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

DlasEV

Cita de: Deivid en Abril 23, 2018, 10:51:34 AM
Hace falta más "exposición" de la marca en España, hay que iluminar el mercado y elaborar una relación con el potencial cliente con la temperatura y densidad adecuada.
Ahora mismo Tesla no necesita más clientes esperando por el Model 3, más bien está intentando rebajar la demanda o desviarla hacia el Model S y X. Un Model 3 paseándose por Europa posiblemente cause el efecto contrario, mayor demanda, por eso a Tesla no le interesan estos eventos.

Fer

#22
He tenido la suerte de conducirlo durante 35 km, en varios tipos de vías, A-1, M-40, población, y la verdad es que no tengo palabras, mas sencillo y cómodo que el Model S a mi parecer. Suave pero con aplomo. Y acelera que no veas al cambiar de carril, más que mi Zoe  ;D.

Es muy bajito y en los resaltes de las urbanizaciones tenía miedo que rozase, pero a 30 km/h no lo hace, es por la suspensión dura. La palanca del selector de "marcha" también es para activar en control de crucero con un toque hacia abajo y el autopilot con dos. La P se pone presionando hacia dentro. Muy cómodo en el volante pero a veces la mano se me iba al piso entre los asientos.

El autopilot hace cosas diferentes al model S en v2.0, a veces hace cosas raras pero distintas, se ve que es otro software desde casi cero. Cuando no hay arcén casi (30 cm mas bloques de hormigón), se pega mucho a la derecha. El control de velocidad adaptativa perfecto. No lo hice adelantar solo en domingo noche y con la M-40 a tope no me atreví.

Los asientos cómodos, al abrir la puerta se van para atrás para salir mejor y la altura algo baja no dificulta el acceso.

La pantalla central no es problema, al menos el tacómetro, aunque a veces la vista se me iba bajo el volante y claro no veía nada...sensación rara... ;). Es cuestión de acostumbrarse. El resto loa manejaba el copiloto Fabian (piloto de https://80edays.com/), bastante tenía yo con conducirlo y no romperlo...Los comandos por voz de todas las funciones de la pantalla sería un acierto. Al estilo de "OK Tesla, baja la ventana delantera derecha a la mitad". No creo que sea difícil si lo hace un smartphone.

Lo único raro eran los retrovisores, se veía fatal, según Fabian es que son los americanos. El ajuste con las bolitas del volante no era fácil acostumbrado al joystik clásico. Y la cámara de visión trasera al menos de noche se veía bastante mal. Lo del las palancas de las puertas es raro, hay que acostumbrarse a usar la mano derecha para el acompañante y la izquierda para el conductor.

Ya el año que falta para que llegue se va a hacer aún mas largo tras probarlo...

jim3cantos

Te ha dejado a Fabián de copiloto por si intentabas escaparte con el coche y "colocarle" el Zoe para siempre...;)


Fer

Cita de: jim3cantos en Abril 23, 2018, 01:05:47 PM
Te ha dejado a Fabián de copiloto por si intentabas escaparte con el coche y "colocarle" el Zoe para siempre...;)
Si, buen "trueque" de coches. Esta mañana se me saltaban las lágrimas al verlo aparcado en mi garaje y pensar que se iba a USA tras ir a Turquia y NordCape en Noruega...

Deivid

Cita de: DlasEV en Abril 23, 2018, 11:06:23 AM
Cita de: Deivid en Abril 23, 2018, 10:51:34 AM
Hace falta más "exposición" de la marca en España, hay que iluminar el mercado y elaborar una relación con el potencial cliente con la temperatura y densidad adecuada.
Ahora mismo Tesla no necesita más clientes esperando por el Model 3, más bien está intentando rebajar la demanda o desviarla hacia el Model S y X. Un Model 3 paseándose por Europa posiblemente cause el efecto contrario, mayor demanda, por eso a Tesla no le interesan estos eventos.

Sí, no me refería al 3 me refería a Tesla como marca y a sus productos S y X que sí pueden vender y ahí deben aprovechar ese posicionamiento que están logrando para promocionarlos más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Nionic

Que duro lo van a tener el resto de fabricantes. El model 3 levanta pasiones, fenómeno tipo iphone. Yo no compraría otra cosa y cuando pueda me reservaré uno aunque tenga que esperar un par de años.

AchBee

Buenas, acabo de ver el tema, justo ayer vi un vídeo con ese coche, me impresionó el maletero, aunque la boca y la altura del habitáculo del maletero sigue siendo el problema. Pero a lo que iba, alguien sabe si ese coche le funciona el 3g o 4g (supongo que llevara 3g solo, como el resto de telsas) en Europa??

DGM73


Fer

No le funcionaba nada de la conectividad, usa CDMA.