Feria de Pioz 5M

Iniciado por sansanal, Abril 23, 2018, 12:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

Hola a todos el próximo día 5 de Mayo se va a celebrar otra feria en el municipio de Pioz, éste se encuentra a 55km de Madrid "Avd de America" y 30 de Guadalajara, será de 11 a 14 horas luego quien quiera se puede apuntar a una comida en un restaurante que estoy viendo la posibilidad de que nos dejen un par de enchufes Shuckos, en la explanada del castillo creo que también tendremos una o dos  tomas Shukos, ya iré informando y concretando,  también se va a informar del evento a la prensa y a la tv de Castilla la Mancha,   os espero a todos los que podáis.

Enlace para apuntarse
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1574ay_hXg6QvCvg1tYgZwY3L0XLvmTx_MZCPwF2hDiU/edit?usp=sharing

Asturamp

Apuntado. Allí nos vemos...


Anlupa

Qué lástima que no pueda ir por el trabajo estando a 3Km. Salgo a las 15h :(

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


matrixuam


mateafa

Buenas noches, nuestra idea es asistir al evento, mi mujer y yo, vamos con un bebé de 15 meses, habría problema en apuntarnos los tres también a la comida?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


sansanal

#5
Cita de: mateafa en Abril 24, 2018, 09:42:47 PM
Buenas noches, nuestra idea es asistir al evento, mi mujer y yo, vamos con un bebé de 15 meses, habría problema en apuntarnos los tres también a la comida?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pues no, no creo que a nadie le importe,  sin problema,  pero apúntate ya en el enlace de arriba

mateafa

Cita de: sansanal en Abril 25, 2018, 12:26:39 PM
Cita de: mateafa en Abril 24, 2018, 09:42:47 PM
Buenas noches, nuestra idea es asistir al evento, mi mujer y yo, vamos con un bebé de 15 meses, habría problema en apuntarnos los tres también a la comida?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pues no, no creo que a nadie le importe,  sin problema,  pero apúntate ya en el enlace de arriba
Muchas gracias por contestar, al final lo hemos pensado mejor y solo vamos a la feria, no a la comida, ya me he apuntado, saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


theborg

Apuntadico, pero una cuestión ¿no seria mejor ponerla el hilo de quedadas? Yo sabiendo que existia he tenido que poner "Pioz" en el buscador para encontrarla.

jim3cantos

#8
Cita de: theborg en Abril 26, 2018, 12:38:50 AM
Apuntadico, pero una cuestión ¿no seria mejor ponerla el hilo de quedadas? Yo sabiendo que existia he tenido que poner "Pioz" en el buscador para encontrarla.

Cierto. Debería ir en "quedadas". A ver si algún administrador lo cambia...Hecho.

sansanal

Cierto fue un fallo mío en publicarlo en general, no me percate, sorry, aprovecho para mandaros las fotos del restaurante y parking donde comeremos," quien se haya apuntado a la comida claro, jejeje"  es un sitio barato y tranquilo, esos coches que se ven son el del socio Anlupa y el mio, que por cierto se ha ofrecido para mientras comemos alguien pueda cargar en su casa que vive ahí, yo también pero vivo mas lejos a 8 KM del restaurante

rbate

Ese restaurante está en el Pozo de Guadalajara ¿verdad?

Anlupa

Sí, en Pozo de Guadalajara.
Al final creo que podré asistir con el peque. Me apunto en la lista.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


theborg

#12
Mira que es raro, pero de momento ganamos los IONIQ ¡¡SOMOS LEGION!!  ;D ;D ;D

rbate

¡¡¡siUUUUUUUU!!!!

Ioniq power

rubiconne

Cita de: theborg en Abril 27, 2018, 12:35:07 AM
Mira que es raro, pero de momento ganamos los IONIQ ¡¡SOMOS LEGION!!  ;D ;D ;D

Sorry, is acabamos de empatar los Ampera  ;)