Feria de Pioz 5M

Iniciado por sansanal, Abril 23, 2018, 12:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

omu

Apuntado, total vivo a dos calles del castillo  ;D

Asturamp

Venga un Ampera más y semos mayoría...


ferfer


Yo también me apunto, a la kedada y a la comida.

Iremos mi mujer y yo en un Leaf 30Kw que, como no cargue algo en Alcalá de Henares, ya veremos si me da para volver a Galapagar.

Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa.

jim3cantos

Cita de: ferfer en Abril 30, 2018, 12:16:01 PM

Yo también me apunto, a la kedada y a la comida.

Iremos mi mujer y yo en un Leaf 30Kw que, como no cargue algo en Alcalá de Henares, ya veremos si me da para volver a Galapagar.

Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa.

apúntate en la hoja de la primera entrada del hilo.

aquijadagar

Apuntado con un Ampera (ya somos mayoría  ;) ) pero a las 13h me tendré que ir para Madrid, tengo un compromiso....
Una pregunta: en el cartel se indica que está co-organizado por el Ayto. de Pios. ¿Se plantearán después de esta feria instalar un punto de carga?, porque lo de Guadalajara es una pena... (ver electomaps)

sansanal

quiero aprovechar la feria para después convencerles de que pongan un punto de recarga, al igual que con el restaurante,

sansanal

pues acabo de estar con Anlupa para probar la carga en el castillo, pueden cargar dos coches a la vez con el Suckho, 3Kw

mateafa

Cita de: sansanal en Mayo 02, 2018, 12:18:20 PM
pues acabo de estar con Anlupa para probar la carga en el castillo, pueden cargar dos coches a la vez con el Suckho, 3Kw


Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


SebasFC

Ale, primer post en el foro.

Me apunto al evento, pero no tengo cargador para cargar con Shuko. Por lo que me conectaré al "divino" Ibil de Torrelodones antes de venir.

Contad conmigo.

sansanal

bueno los que nos quedamos a comer, hablado con el restaurante, tienen el sábado el menú especial de fin de semana, que son 20€, pero a nosotros nos ponen también el de la semana que serán unos 12€, a elegir así pues ya sabéis que hay para elegir, lógicamente también hay a la carta, cada uno se pagara lo suyo, y no se aun de que consta, he visto que tienen un enchufe al lado de una ventana justo donde se puede aparcar, pero tienen un aire acondicionado, no se si permitirá quitar el aire para que al menos uno pueda cargar,

aquijadagar

Se acaba de publicar un punto de recarga en Electromaps en Pioz:

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/49645_ayuntamiento-de-pioz

Ha sido alguien de este foro o alguien del Ayuntamiento??  ;)

jim3cantos

Cita de: aquijadagar en Mayo 04, 2018, 10:55:55 AM
Se acaba de publicar un punto de recarga en Electromaps en Pioz:

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/49645_ayuntamiento-de-pioz

Ha sido alguien de este foro o alguien del Ayuntamiento??  ;)

Alguien de este foro. Parece que también se podrá utilizar mañana.

sansanal

ha sido Fernando, mañana se podrán utilizar, y espero que en un futuro también pero aun no lo he hablado con el ayuntamiento,

Asturamp

Cita de: ferfer en Abril 30, 2018, 12:16:01 PM

Yo también me apunto, a la kedada y a la comida.

Iremos mi mujer y yo en un Leaf 30Kw que, como no cargue algo en Alcalá de Henares, ya veremos si me da para volver a Galapagar.

Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa.

Hay un cargador de 22kw en Alcalá de Henares (Avd. Computense 130), por la mañana voy a ir a cargar ahí, pero para las 10h calculo haber acabado, así que si necesitas pasarte antes de ir a Pioz, no me importará moverme...

jim3cantos

#29
Unas fotos del evento:


EL CASTILLO




LOS COCHES


EN EL RESTAURANTE


LA COMIDA

LA DESPEDIDA