El nuevo Nissan Leaf obtiene 5 estrellas Euro NCAP

Iniciado por Otro del Sur, Abril 25, 2018, 06:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otro del Sur

Acaban de salir las pruebas de euroncap, obteniendo 5 estrellas.

Os recomiendo ver el video, es lo mejor, sobre todo al final, las detecciones de vehículos, peatones y ciclistas.

http://www.youtube.com/watch?v=CVeSCjgACiA

Akenaton

Yo todavía me maravillo de como frenan los coches evitando un atropello, para mi, de lo mejor que puede llevar un coche en seguridad   
Donde hay voluntad hay camino...


GonzaloGM

La segunda generación del Nissan Leaf ha superado con éxito los test de seguridad de Euro NCAP obteniendo 5 estrellas, la máxima puntuación posible que otorga este organismo independiente, gracias a su buen comportamiento en todos los test tanto para ocupantes como para peatones y ciclistas.
https://movilidadelectrica.com/el-nuevo-nissan-leaf-obtiene-5-estrellas-euro-ncap/

Otro del Sur

Cita de: Akenaton en Abril 25, 2018, 09:24:31 PM
Yo todavía me maravillo de como frenan los coches evitando un atropello, para mi, de lo mejor que puede llevar un coche en seguridad
Lo mismo pienso yo, por eso no entiendo como no se obligan a vender vehículos con esta seguridad, y que se den ayudas, para aquellas personas que no se lo pueden permitir... pero reducirían mucho los accidentes.

Es por ese motivo, por lo que descargo el Zoe.

Mi próximo coche, tiene que tener frenada de emergencia y detección de peatones. Como ya tengo claro lo del VEA, en el caso de que se parezca al MOVALT, voy a empezar a mover ficha, a ver si me puedo pillar el Ioniq Style.

Saludos.

eperezat

Viendo el video ya me gusta mas el leaf.

Ademas si no me equivoco Nissan parece que NO esta por labor de fabricar electricos con cuentangotas.

Ahora solo le falta una bateria que no se degrade y con la que pueda hacer 400km del tiron.

No se si esa supuesta futura bateria de 60 lo conseguira.

Saludos,

Enric
Bcn

Raule_19

La prueba de peatones y ciclistas es genial para ver el potencial de seguridad que ofrece este coche.

Ev Power