Camping el escorial

Iniciado por Jaliso, Abril 26, 2018, 04:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaliso

Hola a todos
Este puente voy a ir al camping grande que hay en el Escorial a un bungalow y me preguntaba si alguien ya ha ido a este camping y ha probado a cargar el coche desde algún enchufe del mismo bungalow o de otro sitio.
He escrito al camping y parece que no tienen mucha idea.

Raforo

Cita de: Jaliso en Abril 26, 2018, 04:19:55 PM
Hola a todos
Este puente voy a ir al camping grande que hay en el Escorial a un bungalow y me preguntaba si alguien ya ha ido a este camping y ha probado a cargar el coche desde algún enchufe del mismo bungalow o de otro sitio.
He escrito al camping y parece que no tienen mucha idea.
Yo no he cargado nunca ahí.
Pero mi cuñado tenía aparcada una caravana y se que en los puestos de caravanas tiene un punto de alimentación con Cetac mofofasico de 16A y shucko.
En los bungalows no creo que tenga toma, pero si podrás sacar un alargador de un shucko.
Si tienes CRO  y con paciencia....

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk



acorres73

Hola,

Tal y como te han comentado, los camping que tienen parcelas para acampar suelen tener en dichas parcelas, tomas ceteac monofasicas de 16A para conectar las autocarabanas.

Yo suelo ir a un camping en Francia y les suelo pedir permiso para cargar mi LEAF en una parcela que este vacia y no me suelen poner pegas.

Yo en mi garaje tengo un walboxok portatil tipo1 a cetac32 monofasico, que se puede regular desde 6 hasta 32A y me he comprado un adaptador cetac32 a cetac16. En el camping como no tengo prisa, lo pongo a cargar a 10A y asi no tengo problemas

Comenta en el camping cual es la potencia maxima que podrias utilizar.


Un saludo

Jaliso

Hola
Al final siguiendo las indicaciones del camping cargué el leaf desde un enchufe de un radiador del bungalow con el adaptador de carga ocasional, y fué bien.
Lo cargaba a ratos porque tenía que tener una ventana abierta y entraba el frio, pero me sirvió.