Feria de Leipzig

Iniciado por Fernando M, Junio 07, 2012, 01:03:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


Fernando M

Modo Eco (verdecito)



Modo Normal



Bomarang

  Bonito interior...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Greybeard

Cita de: Bomarang en Junio 07, 2012, 03:20:56 PM
  Bonito interior...Saludos

No lo sé... tengo algunas dudas.

En estas imágenes me parece demasiado "plasticoso" y, quizás, demasiado claro para mi gusto. Quizá "entre" mejor en gente más joven, no sé.

Y estas no dejan de ser unidades de pre-serie, habrá que verlas en la realidad.

Tengo curiosidad por ver qué tal se maneja la pantalla multimedia (espero capacitiva)

Qué largo se me está haciendo...

Bomarang

  Lo de que parece plasticoso, es cierto...pero creo que habra primado más el equipamiento que no la calidad de los plásticos, que todo suma al final y los coches eléctricos baratos no son como para además, encarecerlos con interiores de calidad....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

El interior es claro. El Intens lleva mas plásticos oscuros, pero la base es la misma, clara. El acabado Life lo remata con los asientos azules, así que juvenil es un rato.

Con el color azul energía quedara bien el Life.

RubenZOE

Me encantan estas imágenes, así vamos descubriendo poco a poco detalles del Zoe.

En cuanto a los plásticos, a mi no me da la sensación de plásticos de mala calidad, de hecho creo que la parte en negro de la consola (intens) o blanco en el Zen, son plásticos acolchados, lo que si me parece un poco de peor calidad es el cromado azulado que lo bordea.

En cuanto al interior en claro, es pura lógica y sólo hay que basarse en el Leaf ¿De qué color es? BEIGE, todo con la intención de atraer menos el calor al interior.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

artinata

plasticos acolchados no tiene en ninguna parte, pero la zona centra del salpicadero (negro en intens y blanco en zen y life) tiene un tacto super suave muy curioso.

es algo que no he visto en ningún otro coche, digno de probar para poder palparlo.

RubenZOE

¿Has podido tocarlo? Daba la sensación de plástico acolchado, aunque si piensas el Leaf cuesta 36.000€ y toooodo el salpicadero es de plástico duro.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Es un coche de segmento B, no esperemos grandes calidades (tampoco malas).

Lo bueno es que, al ser electrico, el motor no transmitirá vibraciones al habitáculo. Un Clio dci a los 4 años debe ser una jaula de grillos y este estará como nuevo.