Publicidad engañosa carga gratis Nissan Leaf

Iniciado por stefferson, Abril 27, 2018, 11:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

stefferson

Hace solo 2 semanas que compre mi Leaf 2.0 en Madrid y se han negado dejarme cargar en Safa Motors de Malaga. Me han dicho que solo permiten cargar clientes que compran el vehiculo alli. Que el cargador es privado. Les contesté que es una verguenza y falta de etica porque ellos mismo anuncian eso para vender los coches y que llamaria a la central de Nissan para denunciarles. Y pienso ir mas alla, hoy ire poner una hoja de reclamaciones porque las instalaciones de los puntos se cargas han sido todas subvencionadas por el estado asi que al menos la marca tiene que dejar sus clientes usar los cargadores para emergencias.

A cada uno ponen una excusa, es una verguenza vender un coche de 35000€ y luego negar una carga a los 14 dias de la compra.

Que opinan?

Fernando M

Hola stefferson, bienvenido.

Por lo que leo también cargaste el día 13 de abril y entonces no tuviste problemas. ¿es así?


stefferson

Si en primer dia que compre han sido amables. Luego han salido con esa 2 semanas después. Era para emergencia ni que estuviese yendo todos los dias.

sansanal

pues si deben de dejar, yo ayer estuve en un concesionario distinto al mío y la atención fue espectacular, invitándome a volver a cargar cuando quisiera, pon la reclamación, SI

cometas


Leafyou

Cita de: stefferson en Abril 27, 2018, 11:50:03 AM
Hace solo 2 semanas que compre mi Leaf 2.0 en Madrid y se han negado dejarme cargar en Safa Motors de Malaga. Me han dicho que solo permiten cargar clientes que compran el vehiculo alli. Que el cargador es privado. Les contesté que es una verguenza y falta de etica porque ellos mismo anuncian eso para vender los coches y que llamaria a la central de Nissan para denunciarles. Y pienso ir mas alla, hoy ire poner una hoja de reclamaciones porque las instalaciones de los puntos se cargas han sido todas subvencionadas por el estado asi que al menos la marca tiene que dejar sus clientes usar los cargadores para emergencias.

A cada uno ponen una excusa, es una verguenza vender un coche de 35000€ y luego negar una carga a los 14 dias de la compra.

Que opinan?
En la web está claro:

https://www.nissan.es/vehiculos/nuevos-vehiculos/leaf/autonomia.html#driving_tools

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: stefferson en Abril 27, 2018, 11:50:03 AM
Hace solo 2 semanas que compre mi Leaf 2.0 en Madrid y se han negado dejarme cargar en Safa Motors de Malaga. Me han dicho que solo permiten cargar clientes que compran el vehiculo alli. Que el cargador es privado. Les contesté que es una verguenza y falta de etica porque ellos mismo anuncian eso para vender los coches y que llamaria a la central de Nissan para denunciarles. Y pienso ir mas alla, hoy ire poner una hoja de reclamaciones porque las instalaciones de los puntos se cargas han sido todas subvencionadas por el estado asi que al menos la marca tiene que dejar sus clientes usar los cargadores para emergencias.

A cada uno ponen una excusa, es una verguenza vender un coche de 35000€ y luego negar una carga a los 14 dias de la compra.

Que opinan?
Reclamación a Nissan ya, por si no lo sabes, el teléfono es 900 118 119.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


stefferson

Ya hice la reclamación al 900 en el mismo momento y les ha parecido raro. Han quedado de llamar hoy para decirme la resolución.
Igualmente invito a todos que pongan hoja de reclamaciones, por publicidad engañosa como indica Leafyou,  para parar ya esas practicas.

Leafyou

Cita de: stefferson en Abril 27, 2018, 01:30:42 PM
Ya hice la reclamación al 900 en el mismo momento y les ha parecido raro. Han quedado de llamar hoy para decirme la resolución.
Igualmente invito a todos que pongan hoja de reclamaciones, por publicidad engañosa como indica Leafyou,  para parar ya esas practicas.
Desde luego, hacía tiempo que no teníamos constancia de estos casos.
Aquí la verdad, en la Comunidad de Madrid y limítrofes no hemos tenido nunca estos problemas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


stefferson

Acaban de llamarme de Nissan servicio de atención al cliente y han pedido mil disculpas en nombre de Nissan. Ellos han tomado cartas en el asunto y han obligado a esa concesionaria que permita no solo los coches recién comprados sino "a todos" los Nissan eléctricos para cargar en ese cargador.
Me han comentado que se alegran que yo haya denunciado ya que ellos no permiten ese tipo de actitud. Les comenté que visiten este foro para ver que a otros usuarios ha pasado lo mismo en ese mismo concesionario así que la solución es llamar al 900 cuando no te dejen cargar.

Era por una emergencia ya que me quedaba solo 50km de autonomía y tenia que hacer 60km, no es para uso diario. A final tuve que ir a casa dejar el Leaf cargando y usar mi viejo Citroen y hacer unos cuantos agujeros a la capa de ozono :(

Difundir el mensaje para que no vuelva a pasar.

Saludos

Sagan28

El problema es que se permite a cada concesionario hacer lo que quiere, que conviertan y los puntos en Red de recarga y obliguen.

Berj

Aims, en abril del 2013 fue la 1 vez que intente cargar en Nissan Lejarza en Barakaldo, me denegaron la recarga. Lo han vuelto a hacer cada vez que he ido, menos una vez, tendré que volver para ver qué dicen ahora y volver a poner una reclamación si no me deja cargar. Porque en su día las reclamaciones que puse a Nissan España no funcionaron.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


stefferson

Pide la hoja de reclamaciones ya veras que te dejan cargar. Si inventan que esta ocupado saca fotos.
Juntos podemos acabar con esos abusos.

Raule_19

Yo en mi caso,el comercial que me vendio el coche me ha comentado que pase a cargarlo cuando quiera y me tome un café.
Si es cierto que a 2 calles del conce hay un poste de carga rápida gratis de la Generalitat y no creo que lo lleve.A menos que quiera merendar.jajaja


Ev Power


Puskas

Cita de: stefferson en Abril 27, 2018, 11:50:03 AM
Hace solo 2 semanas que compre mi Leaf 2.0 en Madrid y se han negado dejarme cargar en Safa Motors de Malaga. Me han dicho que solo permiten cargar clientes que compran el vehiculo alli. Que el cargador es privado. Les contesté que es una verguenza y falta de etica porque ellos mismo anuncian eso para vender los coches y que llamaria a la central de Nissan para denunciarles. Y pienso ir mas alla, hoy ire poner una hoja de reclamaciones porque las instalaciones de los puntos se cargas han sido todas subvencionadas por el estado asi que al menos la marca tiene que dejar sus clientes usar los cargadores para emergencias.

A cada uno ponen una excusa, es una verguenza vender un coche de 35000€ y luego negar una carga a los 14 dias de la compra.

Que opinan?
Totalmente una vergüenza utiliza los medios que por derecho te correponden.

Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk