Publicidad engañosa carga gratis Nissan Leaf

Iniciado por stefferson, Abril 27, 2018, 11:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Puskas

Cita de: Leafyou en Abril 27, 2018, 12:31:09 PM
Cita de: stefferson en Abril 27, 2018, 11:50:03 AM
Hace solo 2 semanas que compre mi Leaf 2.0 en Madrid y se han negado dejarme cargar en Safa Motors de Malaga. Me han dicho que solo permiten cargar clientes que compran el vehiculo alli. Que el cargador es privado. Les contesté que es una verguenza y falta de etica porque ellos mismo anuncian eso para vender los coches y que llamaria a la central de Nissan para denunciarles. Y pienso ir mas alla, hoy ire poner una hoja de reclamaciones porque las instalaciones de los puntos se cargas han sido todas subvencionadas por el estado asi que al menos la marca tiene que dejar sus clientes usar los cargadores para emergencias.

A cada uno ponen una excusa, es una verguenza vender un coche de 35000€ y luego negar una carga a los 14 dias de la compra.

Que opinan?
En la web está claro:

https://www.nissan.es/vehiculos/nuevos-vehiculos/leaf/autonomia.html#driving_tools

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ir a la oficina de defensa del consumidor y veras como te lo solucionan.
Es un delito la publicidad engañosa.

Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk


Puskas

Cita de: stefferson en Abril 27, 2018, 01:30:42 PM
Ya hice la reclamación al 900 en el mismo momento y les ha parecido raro. Han quedado de llamar hoy para decirme la resolución.
Igualmente invito a todos que pongan hoja de reclamaciones, por publicidad engañosa como indica Leafyou,  para parar ya esas practicas.
Ok!!

Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk



Puskas

Cita de: Raule_19 en Abril 30, 2018, 08:33:58 AM
Yo en mi caso,el comercial que me vendio el coche me ha comentado que pase a cargarlo cuando quiera y me tome un café.
Si es cierto que a 2 calles del conce hay un poste de carga rápida gratis de la Generalitat y no creo que lo lleve.A menos que quiera merendar.jajaja


Ev Power
Quin concesionari?

Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk


Raule_19

Cita de: Puskas en Mayo 25, 2018, 06:55:33 PM
Cita de: Raule_19 en Abril 30, 2018, 08:33:58 AM
Yo en mi caso,el comercial que me vendio el coche me ha comentado que pase a cargarlo cuando quiera y me tome un café.
Si es cierto que a 2 calles del conce hay un poste de carga rápida gratis de la Generalitat y no creo que lo lleve.A menos que quiera merendar.jajaja


Ev Power
Quin concesionari?

Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk
Al Santi Enrique de barbera del valles no he anat pero m'ho ha dit.
En Santi Enrique de barbera del valles no he ido pero me lo ha dicho.

Ev Power