Boton off del mando

Iniciado por Julitomad, Abril 28, 2018, 04:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julitomad

Buenas a todos.

Para que vale el botón off que hay en el mando (redondito en el lateral)?

Gracias

fecapa

Para desconectar el temporizador de carga y que empiece a cargar el coche inmediatamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Julitomad

Y se desconecta el temporizador solo para ese momento?

Es decie si ya tienes una programación, se la sala solo en ese momento o te desactiva dicha programación (teniéndola que activar tu de muevo)?

fecapa

Creo que solo para sea momento al encender de nuevo el coche se resetea

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


vmonre

Hola!

Efectivamente es para que aun teniendo la temporizacion  de carga activa, carge inmediatamente, eso si, para activarlo hay darle dos veces rapido al mando y se cancela la proxima vez que arrancas el coche.
Es ideal para cargar fuera de horas habituales y no tener que usar la app ni los menús de la radio.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


fonxixon

Buenas, comentar que para que se desactive la carga temporizada pulsando el botón OFF es preciso que las puertas del coche están cerradas. Yo me pasé unas semanas dándole al botón sin conseguirlo hasta que lo hice con todas las puertas cerradas, jejeje cosas de novato.

Un saludo

vmonre

Cita de: fonxixon en Junio 02, 2018, 08:07:04 PM
Buenas, comentar que para que se desactive la carga temporizada pulsando el botón OFF es preciso que las puertas del coche están cerradas. Yo me pasé unas semanas dándole al botón sin conseguirlo hasta que lo hice con todas las puertas cerradas, jejeje cosas de novato.

Un saludo
Y además de eso, al darle, se cierra el coche, y cosa rara, no pliega los espejos aunque lo tengas configurado para que los cierre al cerrar el coche.
Lo que ya no he comprobado es si activa a alarma o no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


fecapa

Cita de: vmonre en Junio 02, 2018, 08:50:54 PM
Cita de: fonxixon en Junio 02, 2018, 08:07:04 PM
Buenas, comentar que para que se desactive la carga temporizada pulsando el botón OFF es preciso que las puertas del coche están cerradas. Yo me pasé unas semanas dándole al botón sin conseguirlo hasta que lo hice con todas las puertas cerradas, jejeje cosas de novato.

Un saludo
Y además de eso, al darle, se cierra el coche, y cosa rara, no pliega los espejos aunque lo tengas configurado para que los cierre al cerrar el coche.
Lo que ya no he comprobado es si activa a alarma o no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si le vuelves a dar a cerrar sobre cierra los espejos.. jejejje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk