Dudas pensando en bajarme un Ampera de Holanda

Iniciado por orm3, Abril 28, 2018, 07:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orm3

Hola chicos! Estoy pensando en bajarme un Ampera en verano y me gustaría saber si me podéis dar algún consejo, algo que deba preguntar al vendedor, o lo que vosotros consultaríais en mi situación.
Me ofrecen dos coches, modelo 2013 con 68K y otro con 74K, los dos por 18K € con tasas, COC, seguro, etc...
Gracias de antemano

rracorreo

Buenas, yo también estoy mirando para ir a por uno en agosto o septiembre. En kroonautos me ofrecía alguno de ese estilo también y tenían buena pinta, pero lo he pospuesto hasta agosto o septiembre...
Donde estás ojeando tu?

Yo también me pillaré uno 2013, por lo que me aconsejado aki en el foro, creo que merece la pena el pagar un poco más por uno 2013,  ya que tiene unas cuantas mejoras, que en mi opinión creo que lo valen....

Ya contarás la experiencia si subes a Holanda antes que yo....



javiertribeca

Buscad bien por este foro porque hay varios enlaces hablando de este tema en donde se explican todos los detalles para bajarse un vehículo y como dice Agustín, mirad bien por internet que a veces merece la pena pagar un poco más.

Yo también me bajaría un modelo 2013, pero ojo, no vale con que esté matriculado en ese año, sino que sea modelo real 2013 que se sabe por las diferencias que lleva y para salir de dudas con el número de bastidor, en donde el 10º dígito tiene que ser una "D".


DjAngus

El primero no tiene equipo de sonido Bose y Navegación y luego llegan las lamentaciones y el segundo es de particular yo lo descartaría ya le tienes que sumar un 4% que le tienes que pagar al Sr.Montoro  ;D ;D

rracorreo

Habéis visto en este sitio de Galicia que trae Amperas.
https://m.facebook.com/JWR-Motors-323706398000307/?__tn__=C-R

Pone que los da con 10,74 kW. En la ficha, los que está trayendo ahora.
Pero los siguen pasando ITV en algún sitio con 10,74?

Gracias...

TECNOGALLEGO

Cita de: rracorreo en Mayo 20, 2018, 05:12:14 PM
Habéis visto en este sitio de Galicia que trae Amperas.
https://m.facebook.com/JWR-Motors-323706398000307/?__tn__=C-R

Pone que los da con 10,74 kW. En la ficha, los que está trayendo ahora.
Pero los siguen pasando ITV en algún sitio con 10,74?

Gracias...
Yo tengo un volt comprado ahí y varios conocidos con amperas y eso es cierto
100% confiable

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: TECNOGALLEGO en Mayo 20, 2018, 07:33:07 PM
Cita de: rracorreo en Mayo 20, 2018, 05:12:14 PM
Habéis visto en este sitio de Galicia que trae Amperas.
https://m.facebook.com/JWR-Motors-323706398000307/?__tn__=C-R

Pone que los da con 10,74 kW. En la ficha, los que está trayendo ahora.
Pero los siguen pasando ITV en algún sitio con 10,74?

Gracias...
Yo tengo un volt comprado ahí y varios conocidos con amperas y eso es cierto
100% confiable

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Con la nueva normativa de la ITV que entra en vigor el 20 de este mes, ya no será necesario pasar la ITV al importar un coche desde Europa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


rracorreo

Interesante el tema... Y entonces que hay que hacer? Porque si tiene ya 5 años, cuando se pasa entonces? Y la pegatina...?

Aún tardaré 2 o 3 meses en ir a por el mio... Ya contaréis cómo queda el tema...


Seviampera

Cita de: orm3 en Abril 28, 2018, 07:45:04 PM
Hola chicos! Estoy pensando en bajarme un Ampera en verano y me gustaría saber si me podéis dar algún consejo, algo que deba preguntar al vendedor, o lo que vosotros consultaríais en mi situación.
Me ofrecen dos coches, modelo 2013 con 68K y otro con 74K, los dos por 18K € con tasas, COC, seguro, etc...
Gracias de antemano

Dile q t descuente la garantia, aquí no vale, pero sigues con la d Opel. 650€ m han quitado a mi.

Benxamin

Cita de: Leafyou en Mayo 20, 2018, 08:37:28 PM
Cita de: TECNOGALLEGO en Mayo 20, 2018, 07:33:07 PM
Cita de: rracorreo en Mayo 20, 2018, 05:12:14 PM
Habéis visto en este sitio de Galicia que trae Amperas.
https://m.facebook.com/JWR-Motors-323706398000307/?__tn__=C-R

Pone que los da con 10,74 kW. En la ficha, los que está trayendo ahora.
Pero los siguen pasando ITV en algún sitio con 10,74?

Gracias...
Yo tengo un volt comprado ahí y varios conocidos con amperas y eso es cierto
100% confiable

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Con la nueva normativa de la ITV que entra en vigor el 20 de este mes, ya no será necesario pasar la ITV al importar un coche desde Europa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pero aunque no haya que pasar itv han de hacerte la ficha igualmente para poder matricular, no?

Gracias, un saludo.

Nachocr

Alguien sabe algo más de este tema? Nos podríamos librar de pasar la primer ITV aquí y solo hacer lo de Hacienda y la DGT?
Gracias

kromers

Cita de: Nachocr en Junio 02, 2018, 02:28:06 PM
Alguien sabe algo más de este tema? Nos podríamos librar de pasar la primer ITV aquí y solo hacer lo de Hacienda y la DGT?
Gracias

Me interesa, alquien sabe algo al respecto??
Gracias

a280083

También interesado en el tema nueva normativa itv!!