Me presento

Iniciado por danmalpar, Mayo 17, 2018, 12:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danmalpar

Buenas noches desde Rivas Vaciamadrid. Hace un par de días decidí liarme la manta a la cabeza y reservar un Nissan Leaf N conecta. Con millones de dudas y preguntas. Un saludo para tod@s.

cpsv

Hola, Bienvenido y Enhorabuena!! estamos cerquita desde Velilla de San Antonio  ;)


Deivid

Pasa y ponte cómodo. Como si estuvieras en tu casa... :)
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Elauje


Bienvenido a lo eléctrico! ;)

Renault ZOE Intens Q210

jim3cantos

Cita de: danmalpar en Mayo 17, 2018, 12:05:40 AM
Buenas noches desde Rivas Vaciamadrid. Hace un par de días decidí liarme la manta a la cabeza y reservar un Nissan Leaf N conecta. Con millones de dudas y preguntas. Un saludo para tod@s.
Bienvenido. ¡Veo en Electromaps que te han dado prevista de entrega en Noviembre!

danmalpar

Si, me han dado fecha de entrega para noviembre, y se me hará larga la espera.
Hago todos los días el trayecto Rivas-Las Rozas (aproximadamente unos 120 km diarios) con un diesel al que ya le he sacado 416.000 km y después de ver el presupuesto mensual en carburante unido a un par de averías "imprevistas" y de probar el Leaf. Me llevaron a la decisión de pasarme a un medio de transporte sostenible.
Estuve mirando por dimensiones también el ioniq, pero al final me decante por el Leaf.

Un saludo a tod@s

Leafyou

Cita de: danmalpar en Mayo 17, 2018, 11:14:01 PM
Si, me han dado fecha de entrega para noviembre, y se me hará larga la espera.
Hago todos los días el trayecto Rivas-Las Rozas (aproximadamente unos 120 km diarios) con un diesel al que ya le he sacado 416.000 km y después de ver el presupuesto mensual en carburante unido a un par de averías "imprevistas" y de probar el Leaf. Me llevaron a la decisión de pasarme a un medio de transporte sostenible.
Estuve mirando por dimensiones también el ioniq, pero al final me decante por el Leaf.

Un saludo a tod@s
Bien hecho!!
Más vale tarde que nunca.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk