Precios actuales reales Tesla Model S de segunda mano??

Iniciado por mario, Febrero 25, 2018, 01:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EVerto

#30
Cita de: Nionic en Febrero 28, 2018, 06:13:55 AM
Pues si dudais de las baterias siempre podeis comprar un Renault y alquilarla. Os saldrá más baratabla compra, se degradará igual y ni Overlease ni Renault os cambiarán nunca la batería degradada, pues no cumplen contrato.
Mejor ni comprar ni alquilar Renault.

amigo Nionic, por una vez te voy a dar la razón, personalmente y por los muchos comentarios que ponéis en este foro, Renault me parece con diferencia la peor marca a la hora de optar por un eléctrico en acabados y porcentaje de averías. Así que ir tomando nota de que los políticos, los bancos y los de Renault EV no... mejor no. También es cierto que el Zoe es uno de los EV más vendidos en toda Europa y ha contribuido en gran medida a la expansión del EV económico. Para los europeos el Zoe es el Tesla de la "clase media".

En cuanto a lo que comentáis de comprar o no Tesla de segundamano. Personalmente veo dos casuisticas:
Opcion A: persona que tiene amplio margen económico y puede gastar >60.000 eur en un coche. Yo me iria a por un Model S de KM0, hay algunos que los vende directamente Tesla y puedes rebajar algo los 89.000 eur.
Opcion B: persona que tiene como limite 40.000 eur, que sea reservista del model 3 o no. No me compraria un Model S usado porque por ese precio solo vas a encontrar coches que han sido usados como taxis en Holanda y están rebentados.

mario

CitarEn cuanto a lo que comentáis de comprar o no Tesla de segundamano. Personalmente veo dos casuisticas:
Opcion A: persona que tiene amplio margen económico y puede gastar >60.000 eur en un coche. Yo me iria a por un Model S de KM0, hay algunos que los vende directamente Tesla y puedes rebajar algo los 89.000 eur.
Opcion B: persona que tiene como limite 40.000 eur, que sea reservista del model 3 o no. No me compraria un Model S usado porque por ese precio solo vas a encontrar coches que han sido usados como taxis en Holanda y están rebentados.

Totalmente de acuerdo, el Model S a esos precios no merece la pena comprarle de segunda mano.
En la opción B añadiría que si llegas a los 40.000 haciendo malabares o pidiendo créditos es que no te lo puedes permitir,ni afrontar en un futuro no tan cercano una posible avería. En coche de 80-90.000 euros es para alguien que tiene mucho más dinero.



Akenaton

Cita de: mario en Marzo 20, 2018, 10:05:58 PM
CitarEn cuanto a lo que comentáis de comprar o no Tesla de segundamano. Personalmente veo dos casuisticas:
Opcion A: persona que tiene amplio margen económico y puede gastar >60.000 eur en un coche. Yo me iria a por un Model S de KM0, hay algunos que los vende directamente Tesla y puedes rebajar algo los 89.000 eur.
Opcion B: persona que tiene como limite 40.000 eur, que sea reservista del model 3 o no. No me compraria un Model S usado porque por ese precio solo vas a encontrar coches que han sido usados como taxis en Holanda y están rebentados.

Totalmente de acuerdo, el Model S a esos precios no merece la pena comprarle de segunda mano.
En la opción B añadiría que si llegas a los 40.000 haciendo malabares o pidiendo créditos es que no te lo puedes permitir,ni afrontar en un futuro no tan cercano una posible avería. En coche de 80-90.000 euros es para alguien que tiene mucho más dinero.

Hay una regla no escrita que suele decir que el precio del coche que te compres no debe de superar el total de lo que ganas en un año, eso para ir holgado, otra cosa es que te lo compres mas barato y "ahorres" y otra que lo compres mas caro y te arriesges a no poder afrontar una posible rotura o revision cara.
Donde hay voluntad hay camino...

DlasEV

Cita de: Akenaton en Marzo 21, 2018, 02:03:21 PM
Hay una regla no escrita que suele decir que el precio del coche que te compres no debe de superar el total de lo que ganas en un año
Hombre, eso depende mucho del resto de gastos fijos que tengas. Por ejemplo, no es lo mismo tener que pagar hipoteca o alquiler que tener una vivienda en propiedad ya pagada.
Hay que tener en cuenta también el ahorro en combustible y mantenimientos que representa un coche eléctrico. Alguien que pague 300 €/mes en combustible puede dedicarlos a la mensualidad del VE.

ccastine

Cita de: Akenaton en Marzo 21, 2018, 02:03:21 PM
Hay una regla no escrita que suele decir que el precio del coche que te compres no debe de superar el total de lo que ganas en un año, eso para ir holgado

También hay una recomendación escrita del Banco de España que dice que la cuota de un préstamo hipotecario no debe de superar el 33% de los ingresos, y ya vimos cómo se daban antaño y donde terminaron los bancos por ello. Yo he visto a Caixabank, hoy no antaño, aprobar una hipoteca con cuota de 600€ para una nómina de 900, y luego ese mismo banco a mi que estoy limpio de polvo y paja no me concede nada para la adquisición de un VE.

Jaja, bueno está claro que el banco con su dinero presta a quien le place. No me molesta eso sino que luego sus problemas nos los extiendan a los demás.

karlosk2

Cita de: Akenaton en Marzo 21, 2018, 02:03:21 PM
Cita de: mario en Marzo 20, 2018, 10:05:58 PM
CitarEn cuanto a lo que comentáis de comprar o no Tesla de segundamano. Personalmente veo dos casuisticas:
Opcion A: persona que tiene amplio margen económico y puede gastar >60.000 eur en un coche. Yo me iria a por un Model S de KM0, hay algunos que los vende directamente Tesla y puedes rebajar algo los 89.000 eur.
Opcion B: persona que tiene como limite 40.000 eur, que sea reservista del model 3 o no. No me compraria un Model S usado porque por ese precio solo vas a encontrar coches que han sido usados como taxis en Holanda y están rebentados.

Totalmente de acuerdo, el Model S a esos precios no merece la pena comprarle de segunda mano.
En la opción B añadiría que si llegas a los 40.000 haciendo malabares o pidiendo créditos es que no te lo puedes permitir,ni afrontar en un futuro no tan cercano una posible avería. En coche de 80-90.000 euros es para alguien que tiene mucho más dinero.

Hay una regla no escrita que suele decir que el precio del coche que te compres no debe de superar el total de lo que ganas en un año, eso para ir holgado, otra cosa es que te lo compres mas barato y "ahorres" y otra que lo compres mas caro y te arriesges a no poder afrontar una posible rotura o revision cara.
Eso no siempre es así, si no dímelo a mi.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

al111

No se puede pensar en un tesla como un coche . Es un ordenador con ruedas.  El que mire un coche con muchos km a  un precio alto es un error , pero esto no es un coche al uso . Los km no es tan importante como en un gasolina . Hacer la prueba de intentar comprar un tesla , vereis como vuelan . Hacer lo mismo con un BMW Mercedes ...vereis la diferencia.

mario

#37
Pues fíjate en algún link que se ha puesto en este mismo post en la página primera de algún Model S a la venta, verás que sigue a la venta y han bajado el precio por que no se venden.

CitarTambién hay una recomendación escrita del Banco de España que dice que la cuota de un préstamo hipotecario no debe de superar el 33% de los ingresos, y ya vimos cómo se daban antaño y donde terminaron los bancos por ello.

Los bancos terminaron recibiendo dinero de ayuda y sus altos cargos jubilados con una pasta, y los hipotecados que no pudieron pagar acabaron en la calle y con deuda.

Ese coche no es para alguien que necesite un crédito, es para alguien que tiene dinero y una posición relativamente cómoda.
A no ser que sea un medio de trabajo profesional y se vayan a cuadrar los números, pero para uso particular es así.

Nunca se debe de pedir un crédito a no ser que sea una necesidad real, un techo donde vivir y poco más.
Luego ya con los ahorros que cada uno gestione como deba, que manía de comprarse cosas por encima de las posibilidades, es que no se aprende.
He llegado a ver pagar a varios plazos una prenda de vestir cara, y una prenda de "solo" 70 euros quererla pagar a 2 meses.