Autor Tema: Nuevo canal Tesla Model S  (Leído 2170 veces)

Ojimenezro002

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 158
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo canal Tesla Model S
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2019, 09:39:26 am »
Por cierto, gracias a los que ya me seguís en mi canal de coches eléctricos y a los que no me seguís, os animo a que os paséis.

De momento, me estoy centrando en mi Tesla Model S, pero en breve empezaré a hacer vídeos sobre otros coches eléctricos.

Un saludo a todos!!!

DGM73

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 1733
  • Puntos positivos: 29
    • Ver Perfil
Re:Nuevo canal Tesla Model S
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2019, 06:46:45 pm »
Para las revisiones también dejan siempre coche de sustitución, si lo pides. Revisiones que son opcionales, por otra parte.

La política de Tesla es no dejar coche de sustitución fuera de garantía. De hecho, es una queja de muchos propietarios, acostumbrados a lo bueno. Sí a ti te dejaron uno fuera de garantía, considérate afortunado porque es una excepción. Ya nos contarás cómo lo hiciste

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Nuevo canal Tesla Model S
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2019, 06:46:45 pm »

Ojimenezro002

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 158
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo canal Tesla Model S
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2019, 11:26:05 pm »
Para las revisiones también dejan siempre coche de sustitución, si lo pides. Revisiones que son opcionales, por otra parte.

La política de Tesla es no dejar coche de sustitución fuera de garantía. De hecho, es una queja de muchos propietarios, acostumbrados a lo bueno. Sí a ti te dejaron uno fuera de garantía, considérate afortunado porque es una excepción. Ya nos contarás cómo lo hiciste

Este email me enviaron del centro de servicio de Tesla cuando les dije que necesitaba un coche para moverme mientras mi Tesla estuviera en el taller para actualizar el sistema de presión de neumáticos de las llantas modernas:

“Buenas tardes Omar.
 
Tenerlo al día siguiente sería imposible, hemos revisado tu vehículo por el número de bastidor y el cambio de sistema de los sensores de presión en tu vehículo llevaría varios dias debido a la complejidad de la instalación del nuevo sistema (hay que hacer una nueva instalación, no solo cambiar un sensor por otro).
 
Si por tu parte no hay problema en dejarlo varios dias y nosotros cederte un coche de cortesía podría guardar la cita el lunes 25.
 
Un saludo y buena tarde.”

A lo mejor me lo dejan por ser varios días....no lo sé.

Haré vídeos con el coche que me dejen (la otra vez me dejaron un Model S 75D blanco con autopilot). Con un poco de suerte me dejan el Model X que tienen!!.

Ya os contaré cómo va. De momento el día de la cita hará 3 meses que pedí esta actualización.....

Un saludo a todos.


ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Nuevo canal Tesla Model S
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2019, 11:26:05 pm »