Ayuda en la compra de un Tesla Model S de ocasión

Iniciado por juanmacollserola, Mayo 03, 2018, 05:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanmacollserola

Buenas tardes a todos,

Me llamo Juanma y soy de Granollers, hace bastante tiempo que os sigo y leo vuestros mensajes. El caso es que estoy valorando la posibilidad de comprar un Model S y los mejores precios los encuentro fuera de España, sobre todo en Holanda donde hay muchos de segunda mano, en mi caso particular el coche estaría exento de IVA porque iría a nombre de empresa, el presupuesto para la compra está bastante ajustado, entre 40-45.000€ por lo que las unidades que veo son del año 2013 o 2014, me gustaría recibir todo tipo de consejos sobre las unidades fabricadas en estos años en caso de que tengan algún tipo de problemas endémicos, el tema de los SC gratuitos de por vida, wifi gratuito, baterías de 60 KW hasta P85 Kw, etc. Aquí os pongo una unidad que está en Autoscout y que me comentan en Holanda que el precio me lo podría ajustar.

https://www.autoscout24.es/anuncios/tesla-model-s-p85-blijft-in-de-4-bijtelling-85-performance-ex-electrico-azul-8fcecd39-5e32-4da1-bff5-58e6a2785e4b?cldtidx=8
Muchas gracias a todos por anticipado.

Saludos

Saludos

al111

Buenas , no es por fastidiar , pero a este precio debes restar iva holandes y  creo que deberás sumar impuesto circilación español y el IVa Español .
Hay mejores ofertas



Leafyou

Cita de: al111 en Junio 10, 2018, 09:24:21 PM
Buenas , no es por fastidiar , pero a este precio debes restar iva holandes y  creo que deberás sumar impuesto circilación español y el IVa Español .
Hay mejores ofertas
Como el propietario no es una persona física, el iva lo paga allí, con lo cual no lo paga aquí.
Lo demás, no lo sé, pero será igual que en los Amperas  importados. Lo bueno es que con la nueva normativa de la ITV ya no la tiene que pasar aquí al traerlo. A mi me parece un buen precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


hi8aminidv

Si se acredita con un cif intracomunitario (no vale solo el de aquí) no tiene que pagar el IVA en Holanda, luego aquí el IVA que le corresponda por la empresa + ayuntamiento y a trafico.