limitar amperaje de carga?

Iniciado por xax, Mayo 03, 2018, 09:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xax

Hola señor@s. Tengo una duda existencial y a ver si entre todos podéis arrojarme algo de luz. Tengo la posibilidad de cargar en la caseta de monte, el coche con el grupo fotovoltaico que tenemos allí instalado. El problema es que es un equipo muy limitado con un inversor de solo 600 w. La pregunta es: ¿sabéis si hay alguna forma de limitar la carga a solo 2 A para que no me salte el inversor, aunque eso supusiese tenerlo un sin fin de horas cargando? Muchas gracias a todos

Leafyou

Cita de: xax en Mayo 03, 2018, 09:49:08 PM
Hola señor@s. Tengo una duda existencial y a ver si entre todos podéis arrojarme algo de luz. Tengo la posibilidad de cargar en la caseta de monte, el coche con el grupo fotovoltaico que tenemos allí instalado. El problema es que es un equipo muy limitado con un inversor de solo 600 w. La pregunta es: ¿sabéis si hay alguna forma de limitar la carga a solo 2 A para que no me salte el inversor, aunque eso supusiese tenerlo un sin fin de horas cargando? Muchas gracias a todos
No lo creo, el Leaf y el Zoe por lo menos no bajan de 6A.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Polimetro9

Hola Xax
Todos los coches del mercado ahora mismo, necesitan como mínimo 6A para poder cargar. De hecho, si el wallbox le envía señal para que cargue a menos amperaje, el coche lo interpreta como fallo del sistema.
Por lo tanto necesitarás un inversor respaldado por baterías capaz de dar esa potencia de forma continua.

xax