Revisiones periódicas.

Iniciado por boysinhaus, Mayo 07, 2018, 07:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boysinhaus

Tengo el PHEV 2017 y el cuentakilómetros está cerca de los 20.000, por lo que más pronto que tarde me sacará la tarjeta amarilla y me mandará a revisión.
Cuando sale el aviso de revisión, permite seguir circulando muchos kilómetros más?
Los que habéis pasado ya por este trámite, cómo os ha ido?
Tardan mucho tiempo en hacerla?
Hay que dejarlo en el taller por mucho tiempo, o es cuestión de un par de horas?
Aproximadamente, por cuánto sale la revisión?
Y por curiosidad, alguien ha conseguido mejorar, de alguna forma, la potencia de la luz de marcha atrás ?

Gracias y un saludo.

MITSUW

yo si lo de la luz trasera , le meti al portamatriculas  unas bombillas led y listo.


rroyo

Cita de: boysinhaus en Mayo 07, 2018, 07:42:27 AM
Tengo el PHEV 2017 y el cuentakilómetros está cerca de los 20.000, por lo que más pronto que tarde me sacará la tarjeta amarilla y me mandará a revisión.
Cuando sale el aviso de revisión, permite seguir circulando muchos kilómetros más?
Los que habéis pasado ya por este trámite, cómo os ha ido?
Tardan mucho tiempo en hacerla?
Hay que dejarlo en el taller por mucho tiempo, o es cuestión de un par de horas?
Aproximadamente, por cuánto sale la revisión?
Y por curiosidad, alguien ha conseguido mejorar, de alguna forma, la potencia de la luz de marcha atrás ?

Gracias y un saludo.

Cuando sale el aviso de revision permite circular hasta que lo lleves, el no se para, con el coche apagado puedes cambiar las paginas del ordenador de a bordo, y sale una con los kilometros y meses restantes hasta la revision.
normalmente coges cita, lo dejas por la mañana y lo recoges por la tarde.
El precio creo recordar que la primera oscila sobre los 200 la primera y 400 la segunda, pero ai anda la primera y segunda revision.
lo de la marcha atrás, supongo que poniendo una lámpara led mas luminosa mejora bastante.



boysinhaus

Muchas gracias por responder.
Lo de lámpara lo miraré porque me hace mucha falta mejorar eso.
Un saludo.
Cita de: rroyo en Mayo 07, 2018, 04:27:30 PM
Cita de: boysinhaus en Mayo 07, 2018, 07:42:27 AM
Tengo el PHEV 2017 y el cuentakilómetros está cerca de los 20.000, por lo que más pronto que tarde me sacará la tarjeta amarilla y me mandará a revisión.
Cuando sale el aviso de revisión, permite seguir circulando muchos kilómetros más?
Los que habéis pasado ya por este trámite, cómo os ha ido?
Tardan mucho tiempo en hacerla?
Hay que dejarlo en el taller por mucho tiempo, o es cuestión de un par de horas?
Aproximadamente, por cuánto sale la revisión?
Y por curiosidad, alguien ha conseguido mejorar, de alguna forma, la potencia de la luz de marcha atrás ?

Gracias y un saludo.

Cuando sale el aviso de revision permite circular hasta que lo lleves, el no se para, con el coche apagado puedes cambiar las paginas del ordenador de a bordo, y sale una con los kilometros y meses restantes hasta la revision.
normalmente coges cita, lo dejas por la mañana y lo recoges por la tarde.
El precio creo recordar que la primera oscila sobre los 200 la primera y 400 la segunda, pero ai anda la primera y segunda revision.
lo de la marcha atrás, supongo que poniendo una lámpara led mas luminosa mejora bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk