Portabicicletas para BMW i3

Iniciado por miguel1974, Mayo 07, 2018, 05:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1974

Buenas tardes,

pues eso ¿alguno sabe de un portabicis para le BMW i3? Preferiblemente de techo, no quiero andar poniendo bola de remolque

isomax

Por lo visto hay algo que va con ventosas, pero yo no se si fiarme... Si las ventosas pierden el vacio no hacen nada, y basta que tenga el techo algo de polvo para que no sellen bien.
BMW i3 REX


miguel1974

Ufff no me fio mucho del tema de las ventosas. Estuve mirando y el problema es que en el techo no hay "guías" ni enganches. ME dicen que puede anclar la barra en el marco de la puerta, pero la verdad tampoco me da mucha confianza.

artaburu

Uffff
Quienes te ha dicho eso???
El marco es blandito. Se deformaria.
Muuuuu peligroso

Deivid

Lo único que se me ocurre es que pruebes con uno de los de enganchar con correas, son muy adaptables... yo tengo uno por la nave que hace años que no uso al que le faltan unas gomas pero que para hacer la prueba te vale perfectamente. Sí te quieres pasar por aquí un día lo probamos o me lo llevo a casa y quedamos en Torrelodones.

Es algo tipo a esto:


Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

DlasEV

El portón del i3 es entero de cristal... no sé yo si aguantará mucho peso ahí... habría que ver dónde coinciden los apoyos.

miguel1974

Gracias a todos,

Deivid el que tienes ya lo había probado en un X3 y el problema que le veo es el alerón que también tiene el i3, que me da miedo que apoye demasiado peso y parta el alerón

isomax

BMW i3 REX

miguel1974

Grtacias por los enlaces, muy interesantes. Pero al final es como poner una bola ¿no? Seguiré buscando

isomax

Tiene pinta... No me he fijado mucho pero al menos tiene aspecto de ser algo extraíble.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

Deivid

El problema que tiene ese sistema es homologarlo en España... dudo mucho que sea posible.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788