Potencia fiscal i3

Iniciado por isomax, Mayo 07, 2018, 07:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

Cita de: galmar en Octubre 09, 2018, 11:02:17 PM
Hola, yo conseguí que me pusieran 5,13 como pone en el BOE.

Me he traído un I3 REX de Alemania y al pasar la ITV, primero me pusieron 14,55. Pero al recoger la documentación les lleve el BOE para pedir que me pusieran 5,13.
Me comentaron que ellos ponen lo que les pone en la ficha reducida, pero que en este caso parece un error, así que desde la ITV se pusieron en contacto con el ingeniero que hizo la ficha para que la cambiase.
El mismo día se la envió modificada y rectificaron la ficha técnica.
Y con la ficha técnica a matricular el coche.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Yo tengo que llevarlo para que me la cambien. Ya he hablado con la empresa que me trajo el
Coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

DlasEV

En este caso el error es del BOE, evidentemente, que sólo tiene en cuenta el motor térmico.


electrikao

Cita de: DlasEV en Mayo 07, 2018, 11:53:00 PM
Cita de: isomax en Mayo 07, 2018, 09:18:24 PM
Y el ayuntamiento te cobra por esa cifra?
Sí, con un descuento del 50%, previa solicitud.

Sabéis en qué ayuntamientos aplican este descuento al caballo fiscal???

ma4t

Cita de: electrikao en Octubre 11, 2018, 03:23:46 PM
Cita de: DlasEV en Mayo 07, 2018, 11:53:00 PM
Cita de: isomax en Mayo 07, 2018, 09:18:24 PM
Y el ayuntamiento te cobra por esa cifra?
Sí, con un descuento del 50%, previa solicitud.

Sabéis en qué ayuntamientos aplican este descuento al caballo fiscal???
En los que esté aprobado el descuento en las ordenanzas correspondientes, no hay ninguna lista al respecto con todos. Lo más fácil es que consultes la ordenanza del ayuntamiento del que lo quieras saber.

tobarra

En mi i3 REX no figura ninguna potencia fiscal en el apartado 2.1, tan solo unos guiones (---).
Se matriculó el 30 de julio de este año.




BMW i3 REX

Tristán

Menudo lío con esto, ni que fuera un prototipo... Esto debería de venir homologado por BMW igual para todos...

Manuel Sanz

Hola: el mío recién sacado rex 94, s, marca 14,55 en lugar de 5,13!!
He hablado con el concesionario y se lavan las manos. He escrito a Atencion al cliente y si no me resuelven, escribiré al defensor del cliente de bmw.

Deivid

Lo correcto son esos 14,55.

Esta semana fui finalmente a la ITV donde me emitieron la ficha técnica, en la que me habían puesto más de 24, como ya comenté y quería que me pusiesen los 5,14 que pone en el BOE, pero me han dicho que el
BOE no tiene efecto para ellos ya que deben basarse en lo que pone en el COC. Delante mío llamaron a BMW y desde ahí les confirmaron que era 15,4 y que lo calculan con una fórmula de potencia sostenida durante x tiempo y no sobre la potencia pico.

No me han puesto 5,14, pero al menos ya no tengo los 24 que tenía antes... me han cambiado también la tipología de vehículo ya que me habían puesto que tenía un motor híbrido y la pegatina azul me indicaba PHEV. Ahora ya está modificado y aparecerá REEV.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Guile00

Cita de: Deivid en Noviembre 22, 2018, 01:57:05 AM
Lo correcto son esos 14,55.

Esta semana fui finalmente a la ITV donde me emitieron la ficha técnica, en la que me habían puesto más de 24, como ya comenté y quería que me pusiesen los 5,14 que pone en el BOE, pero me han dicho que el
BOE no tiene efecto para ellos ya que deben basarse en lo que pone en el COC. Delante mío llamaron a BMW y desde ahí les confirmaron que era 15,4 y que lo calculan con una fórmula de potencia sostenida durante x tiempo y no sobre la potencia pico.

No me han puesto 5,14, pero al menos ya no tengo los 24 que tenía antes... me han cambiado también la tipología de vehículo ya que me habían puesto que tenía un motor híbrido y la pegatina azul me indicaba PHEV. Ahora ya está modificado y aparecerá REEV.

Holaa me gustaría saber cómo lo modificaste, ya que me han puesto en la ficha técnica  hev en un bmw i3 Rex cuándo es clara mente erroneo. Además de ponerme 15,4 de CV fiscales

tobarra

Me acaba de llegar el recibo del ayuntamiento, es el primero del i3, se matriculó en julio del año pasado. En la ficha técnica no aparece potencia en el apartado 2.1, tan solo dos guiones, en el recibo pone CVF 5,13 y me cuesta 18,93 euros.
BMW i3 REX

isomax

Has triunfado, te han puesto la que da el BOE, que incorrectamente le da la potencia fiscal que correspondería a los 650cc del rex

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BMW i3 REX