Indicador de consumo medio

Iniciado por axenteforestal, Mayo 07, 2018, 07:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axenteforestal

Hola, sigo sumando km. y cada vez más contento. Tengo una pequeña duda o torpeza por mi parte pero no consigo dar con ello. El coche tiene dos indicadores de consumo medio, el 1 y el 2. El 1 sería el consumo medio actual y el 2 el consumo medio total. ¿Cómo se hace para cambiar del 1 al 2 de manera rápida sin detener el coche, ir en la pantalla de información a "Setting Menu", poner que se vea el consumo 2....buf...o simplemente no se puede?
No sé si se entiende la pregunta. Saúdos

vmonre

Hola!

Yo lo hago desde la radio.
En el menu de informacion del vehiculo, en la pestaña de informacion ecologica, te da el consumo medio "actual", en realidad se resetea si pasan mas de 4 horas sin usar el coche; pues ahí si le das al botón de la izquierda que ahora no me acuerdo que pone, te dice si quieres ver el consumo medio acumulado, y ya ves el consumo 2 tanto en esa pantalla, como en el panel central.
No se si habrá otra forma mas "fina" de hacerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



axenteforestal

puuuff
He intentado encontrarlo pero nada. Me pone el consumo actual, el consumo eléctrico, la proporción de conducción ev y despues dos botones, reiniciar datos de conducción y modo de reinicio automático.
El mío es del 2017.

vmonre

Cita de: axenteforestal en Mayo 13, 2018, 07:13:17 PM
puuuff
He intentado encontrarlo pero nada. Me pone el consumo actual, el consumo eléctrico, la proporción de conducción ev y despues dos botones, reiniciar datos de conducción y modo de reinicio automático.
El mío es del 2017.
Hola!

Si le das a lo del modo de reinicio automatico, te pasa al modo 2, es decir, el acumulado, eso desde la radio.
Y en parado desde los ajustes del panel central, puedes poner que el modo 2, sea el modo por defecto que ves.

Si no te aclaras, lo dices, y te lo explico con el coche delante y algunas fotos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


panaer

Unas fotos la verdad no vendrían mal

axenteforestal

Pues el mio no debe de ser asi. Si le doy al botón de reinicio automático me pregunta si deseo que cada 4 horas se reinicie el indicador pero el indicador 2 de consumo no lo veo :'( :'(

e-Joan

A ver si son modelos diferentes 2017 vs modelos anteriores, y por eso muestra la info de forma diferente....

oi LordRickYo no recuerdo consumo acumulado.

S a l u t