Vendo Fluenze ZE + estacion de carga ingeteam garage 6000€

Iniciado por newton, Abril 26, 2018, 08:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newton

 :-\

Vehiculo con baterias en alquiler. Estado sobre el 75%. 41220 km. Solicitado y aprobado el cambio de baterias en concesionario oficial Renault. A la espera de que se haga el cambio. Revision pasada hace pocos meses.
Vendo por que me he mudado y ahora con un coche me arreglo bien. El coche está cerca de Alicante ciudad.
La estación de carga la regalo con el coche. El desmontaje de la misma la tendrá que hacer un electricista (calculo sobre unos 100€).

Saludos y buena energia !!

neo_306



jlcg4

Buenos Días,

me puedes decir las características del coche? , autonomía aprox., modelo, etc y el precio??

Muchas gracias :)

nexus6bcn

Cita de: jlcg4 en Abril 30, 2018, 08:52:53 AM
Buenos Días,

me puedes decir las características del coche? , autonomía aprox., modelo, etc y el precio??

Muchas gracias :)
La autonomía del coche depende de lo cuidadoso que seas con la conducción... Pero en el caso del Renault Fluence ZE sus baterías se degradan mucho con lo que puedes esperar unos 70-80 km por carga.  Hay infinidad de información sobre el coche en su foro específico.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

salvagm

Cita de: nexus6bcn en Abril 30, 2018, 04:13:11 PM
Cita de: jlcg4 en Abril 30, 2018, 08:52:53 AM
Buenos Días,

me puedes decir las características del coche? , autonomía aprox., modelo, etc y el precio??

Muchas gracias :)
La autonomía del coche depende de lo cuidadoso que seas con la conducción... Pero en el caso del Renault Fluence ZE sus baterías se degradan mucho con lo que puedes esperar unos 70-80 km por carga.  Hay infinidad de información sobre el coche en su foro específico.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hombre, 70 u 80 km es con la batería a las ultimas. Yo tengo el fluence con la batería cambiada hace un año y medio y precisamente este fin de semana he mirado cuantos kms reales hace, sin mirar la estimada.

Estimada me decía 107 km, pero haciendo conducción normal, yendo algunos tramos a 90km/h (como 25km o mas), y he hecho 130km con una sola carga.

Es cierto que estos coches tienen una gran degradación en las primeras baterías, las nuevas que sustituyen al parecer tienen menos degradación. Son las que monta mi fluence y la verdad que estamos muy contentos con el.

newton

Hola a todos!

La bateria está para cambiar. Estará pordebajo del 77%. De hecho, está a la espera del cambio por parte de Renault. Las caracteristicas del coche son las que son....
El precio no lo he puesto por que ando un poco perdido. He visto dos en autoscout24 por 8000€ sin estacion de carga...

Nionic

Pues yo llevo más de año y medio con la batería por debajo del 75% SOH y no hay forma de que la cambien. Te dicen que está para cambiar pero no te entregan ningún papel donde se indique, ni que está aprobado el cambio, ni el nivel SOH de la batería. Y lo hacen así para poderte tener años a la espera y que no puedas reclamarles nada.
Yo si no es con batería recien cambiada y LG no lo compraría visto lo visto con Renault y concesionarios renault. Por cierto yo lo llevo también a Alicante Gomis Vistahermosa, donde tras 6 test de batería (par de semanitas cada uno para confirmar siempre lo mismo sólo verbalmente, claro) me dicen que no saben cuando habrá baterias, vamos tomandome el pelo. Muy mal Overlease y Renault, la verdad. Mejor compren otra marca.