Renault se niega a cambiar la bateria en propiedad degradada

Iniciado por seviniesta, Mayo 08, 2018, 05:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prietin

#30
Cita de: nexus6bcn en Junio 11, 2018, 08:43:00 AM
Por cierto, el formulario de AUVE no me funciona... No me coge bien el campo matrícula
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtPfR5Wtfxzjv8O7BXLCZKY_xMuulzHNl5Vdca0-QRLdaCPA/formResponse

Hola,

Me pasa lo mismo con el formulario,  problemas tema matricula.

Saludos.

phluisma

#31
Cita de: prietin en Junio 12, 2018, 01:59:27 PM
Cita de: nexus6bcn en Junio 11, 2018, 08:43:00 AM
Por cierto, el formulario de AUVE no me funciona... No me coge bien el campo matrícula
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtPfR5Wtfxzjv8O7BXLCZKY_xMuulzHNl5Vdca0-QRLdaCPA/formResponse

Hola,

Me pasa lo mismo con el formulario,  problemas tema matricula.

Saludos.
No pongáis datos tan personales en público que luego os doblan las matrículas y hasta las documentaciones y os pueden empezar a llegar multas de los dobladores y para solucionarlo luego es un lío.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


nexus6bcn

Cita de: phluisma en Junio 12, 2018, 03:57:18 PM

No pongáis datos tan personales en público que luego os doblan las matrículas y hasta las documentaciones y os pueden empezar a llegar multas de los dobladores y para solucionarlo luego es un lío.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso...  Qué algún administrador borre mis imágenes porque sólo la he podido borrar del original.  No de las respuestas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

prietin

Buenas noches,

Perdón por los datos expuestos anteriormente.....,

Agradecería algún administrador solucionara tema matrícula, documento reclamación tema batería.

Gracias.

prietin

Hola,

Tengo documento condiciones garantia Renault, Alguien me puede indicar como subir las imágenes??

Saludos.

nexus6bcn

#35
Cita de: prietin en Junio 21, 2018, 09:04:01 PM
Hola,

Tengo documento condiciones garantia Renault, Alguien me puede indicar como subir las imágenes??

Saludos.
Usas Tapatalk?

Si no, me lo pasas por email y lo subo yo... Te he pasado mi dirección por privado.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

prietin

Cita de: nexus6bcn en Junio 21, 2018, 09:07:27 PM
Cita de: prietin en Junio 21, 2018, 09:04:01 PM
Hola,

Tengo documento condiciones garantia Renault, Alguien me puede indicar como subir las imágenes??

Saludos.
Usas Tapatalk?

Si no, me lo pasas por email y lo subo yo... Te he pasado mi dirección por privado.



Hola, te lo acabo de pasar por email.

Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

prietin

Hola,

Te he pasado 2 documentos (2 email), uno relacionado directamente con mi vehículo, el otro condiciones generales garantía coche eléctrico Renault.

Saludos. 

nexus6bcn

Cita de: prietin en Junio 21, 2018, 10:57:26 PM
Hola,

Te he pasado 2 documentos (2 email), uno relacionado directamente con mi vehículo, el otro condiciones generales garantía coche eléctrico Renault.

Saludos.
Aquí van...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

nexus6bcn

Cita de: nexus6bcn en Junio 22, 2018, 06:53:38 AM
Cita de: prietin en Junio 21, 2018, 10:57:26 PM
Hola,

Te he pasado 2 documentos (2 email), uno relacionado directamente con mi vehículo, el otro condiciones generales garantía coche eléctrico Renault.

Saludos.
Aquí van...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por lo que leo pone 60% pero no indica si es en Ah, en IR o en SoH... Es ambiguo.
Por otra parte sigo pensando que la acción ha de ir por "vicio oculto"  no por garantía.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

prietin

Buenos días, 60% para es lo que se indica en la segunda imagen, ese es un documento individualizado para mi vehículo, el mismo nació con batería en alquiler y luego el concesionario compró la batería a overlose, en el primer documento se indica garantia a partir de bajar del 66%.

Saludos.

neo_306

#41
Yo en todos los documentos que tengo de mi Kangoo habla siempre de "capacidad" con lo que a las buenas, si Renault no se pone tonta con los cambios de batería (como así ha sido en mi caso) le acepto que relacione ése concepto con el SoH. Pero si vamos a juicio, la capacidad es capacidad, y no creo que ningún juez les vaya a aceptar otra cosa.

Los contratos son los contratos, y lo firmado firmado queda.

En serio, los juicios son largos, pero se ganan.

nexus6bcn

Buenas a todos,

Nos estamos coordinando a través de un grupo de Whatsapp http://foroev.com/index.php?topic=9989.0
Quien se quiera sumar que le pida acceso a seviniesta que es el administrador de ese grupo.

Yo necesito que alguien me envíe bien escaneadas las condiciones de garantía de VE de RENAULT para pasarlas a mi abogado...

Gracias
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

tomagazpacho

#43
Puedes pasar algun contacto de la matriz?

Cita de: Fluencemanía en Junio 05, 2018, 05:13:42 PM
Está claro que es una bola. Pero llamé a la matriz para poner una reclamación y me dicen que les consta que el coche es de abril, que envíe al correo de reclamaciones el permiso de circulación para que lo actualicen...
Habrá que hacer reclamación a la matriz primero y luego por algún organismo que se dedique a ello si procede...
Lo que no veo por ningún lado es lo del 66% famoso, que como dice el compañero más arriba todos sabemos pero yo no lo veo por ningún lado...
Saludos!

nexus6bcn

Cita de: tomagazpacho en Agosto 27, 2018, 08:18:51 AM
Puedes pasar algun contacto de la matriz?

Cita de: Fluencemanía en Junio 05, 2018, 05:13:42 PM
Está claro que es una bola. Pero llamé a la matriz para poner una reclamación y me dicen que les consta que el coche es de abril, que envíe al correo de reclamaciones el permiso de circulación para que lo actualicen...
Habrá que hacer reclamación a la matriz primero y luego por algún organismo que se dedique a ello si procede...
Lo que no veo por ningún lado es lo del 66% famoso, que como dice el compañero más arriba todos sabemos pero yo no lo veo por ningún lado...
Saludos!
Por email :
contacto-cliente.esp@renault.es

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/