Primeras pruebas con Leaf Spy

Iniciado por cometas, Mayo 09, 2018, 10:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Raule_19 en Septiembre 12, 2019, 08:02:48 PM
Yo lo que no acabo de ver es que este degrade tanto y el ioniq nada

EV Power
Pues muy sencillo, el Leaf tiene peor química y 0 refrigeración mientras el Ioniq lleva mucho mejor química y refrigeración activa además de la parte oculta de un 10% de la batería.

Raule_19

Cita de: Leafyou en Septiembre 12, 2019, 11:18:42 PM
Cita de: Raule_19 en Septiembre 12, 2019, 08:02:48 PM
Yo lo que no acabo de ver es que este degrade tanto y el ioniq nada

EV Power
Pues muy sencillo, el Leaf tiene peor química y 0 refrigeración mientras el Ioniq lleva mucho mejor química y refrigeración activa además de la parte oculta de un 10% de la batería.
Entonces sin entrar en química de bateria, uno oculta degradación y otro no,aunque ambos degraden.

EV Power



Ritxi

Cita de: Raule_19 en Septiembre 13, 2019, 12:00:58 AM
Cita de: Leafyou en Septiembre 12, 2019, 11:18:42 PM
Cita de: Raule_19 en Septiembre 12, 2019, 08:02:48 PM
Yo lo que no acabo de ver es que este degrade tanto y el ioniq nada

EV Power
Pues muy sencillo, el Leaf tiene peor química y 0 refrigeración mientras el Ioniq lleva mucho mejor química y refrigeración activa además de la parte oculta de un 10% de la batería.
Entonces sin entrar en química de bateria, uno oculta degradación y otro no,aunque ambos degraden.

No, se quiera reconocer o no, la diferencia en cuanto a degradación entre AESC y LG es bestial.

Leafyou

Cita de: Raule_19 en Septiembre 13, 2019, 12:00:58 AM
Cita de: Leafyou en Septiembre 12, 2019, 11:18:42 PM
Cita de: Raule_19 en Septiembre 12, 2019, 08:02:48 PM
Yo lo que no acabo de ver es que este degrade tanto y el ioniq nada

EV Power
Pues muy sencillo, el Leaf tiene peor química y 0 refrigeración mientras el Ioniq lleva mucho mejor química y refrigeración activa además de la parte oculta de un 10% de la batería.
Entonces sin entrar en química de bateria, uno oculta degradación y otro no,aunque ambos degraden.

EV Power
Nada que ver, como te dice Ritxi, hay Leafs que con 60.000 Kms ya están por debajo del 80%. En los Ioniqs nadie ha percibido bajada de autonomía alguna.
Y te lo dice uno que tiene un Leaf y un Ioniq😀