¿Que 3 cosas mejorarias en el Ioniq EV?

Iniciado por Akenaton, Junio 21, 2018, 02:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Pues lo dicho, a ver si hacemos una recopilación de las cosas que nos gustaría mejorar de nuestros Ioniq, que a buen seguro no serán pocas.

1º Que tenga conexion bluelink con app para saber estado de bateria, carga, conectar/desconectar la carga, etc.
2º Que puedas decirle a que porcentaje quieres que pare la carga.
3º Una batería de mayor capacidad  ::)

Tengo mas, pero hay que limitarlo, sino salen listas de 1000 cosas, jejejeje.
Donde hay voluntad hay camino...

saramon

Yo mejoraría el software para que diera más y mejor información en la pantalla del cuentakilómetros. Veo inútil la barra azul de consumo y me gustaría ver el porcentaje de batería que queda y el consumo instantáneo al lado de la autonomía y no tener que ir pulsando en la pantalla central para ver esos datos.

En la pantalla central pondría información de los kilómetros recorridos y consumo medio de cada trayecto o de los trayectos que uno defina después de poner el contador a cero. El histórico por días que viene por defecto no calcula bien los consumos y las distancias, o no sé bien cómo lo calcula.


TraXa


  • Que al pulsar (pulsación larga) el botón del mando, se bajen  o suban (según pulses a brir o cerrar) las ventanillas. Viene muy bien para ventilar de lejos el coche cuando está al sol en verano
  • Conexión remota vía Wifi/Bluelink o lo que sea para poder activar clima, controlar carga, etc
  • En la pantalla central un entorno de usuario más moderno, que parece que lleva un windows 3.1 con esa barra en azul en la parte superior..