Hyundai cancela pedidos del IONIQ por falta de baterías

Iniciado por Otro del Sur, Mayo 09, 2018, 05:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaizkitapowers

Cita de: RobTotal en Mayo 10, 2018, 02:23:22 PM
Hace dos semanas estuve en el concesionario Hyundai y tienen 'en la campa' eléctricos de varios tipos y colores para vender 'ya'. De hecho el vendedor quería que me decidiera en dos días por un descuento ridículo.

Así que el que quiera un Ioniq (me encanta  ;) ) lo tiene a mano.

Yo estaba por esperar a la siguiente versión, con más autonomía, pero parece que hay silencio total. Todo sea por promocionar el Kona.
¿Dónde? ¿Tú los has visto? En la web siguen promocionando el klass con 10700€. ¿Cómo de ridículo era el descuento que te ofrecieron?

RamonB

Lo que pasa es que son 10700 euros contando con el plan movalt y la financiación. En carnovo.es y cochesyconcesionarios.com (no se si son muy fiables) el klass aparece por unos 30500 euros.

Saludos.


RobTotal

Cita de: gaizkitapowers en Junio 20, 2018, 06:34:57 AM
Cita de: RobTotal en Mayo 10, 2018, 02:23:22 PM
Hace dos semanas estuve en el concesionario Hyundai y tienen 'en la campa' eléctricos de varios tipos y colores para vender 'ya'. De hecho el vendedor quería que me decidiera en dos días por un descuento ridículo.

Así que el que quiera un Ioniq (me encanta  ;) ) lo tiene a mano.

Yo estaba por esperar a la siguiente versión, con más autonomía, pero parece que hay silencio total. Todo sea por promocionar el Kona.
¿Dónde? ¿Tú los has visto? En la web siguen promocionando el klass con 10700€. ¿Cómo de ridículo era el descuento que te ofrecieron?

'En la campa' se refería a España, por eso lo he puesto entre comillas. En teoría disponibles en ese momento, en el buscador ese que tienen.

Si me decidía ya, aquello fue a finales de abril, me hacía 1.700 euros de descuento, que más el descuento de la financiación, dejaban el Klass en 29.700 euros (a falta de la plan movalt).

Resumiendo, descuento de la web - plan movalt + 1.700 para meter prisa en la compra (decidirlo en dos días).

gaizkitapowers

Ahm... Gracias compi. Vaya baile de unos a otros madre mía! No es serio.
Va a ser verdad que tendremos que esperar al model 3, aunque vaya sin ayudas. Que no parece que quede ya tanto 😎