Busco Opel Ampera 2012/3

Iniciado por ndrew, Mayo 10, 2018, 01:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ndrew

BUenos dias a todos,
Llevo tiempo leyendoos y ahora que puedo me estoy mirando un Opel Ampera de Holanda.
Igualmente como no tengo mucho tiempo para subir allí tampoco descarto comprarlo en España.

Agradeceria cualquier información, ( vendedores aquí o en Holanda confiables)o si alguien de Alicante o alrededores me lo pudiera mostrar tiene una cerveza pagada con su pincho tortilla.

Muchas gracias!

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...


ndrew

Muchisimas gracias, no lo habia leido.
Igualmente otra pregunta que se me ha olvidado...

A los que teneis un Ampera, se que he leido por aqui que se lo comprarian sin pensar de mas de 100.000 km.
Pero la pregunta: Valdria la pena ir a por uno de menos de 10.000€ con mas de 200.000km?
Se que la bateria no deberia ser problema, pero supongo que los propietarios lo sabrán mejor.

Gracias por adelantado!

jjrnasa

Yo lo hice y estoy muy contento. Compré el mio con 194000 en diciembre.
ahora tiene 207000. Solo tiene un problema: hay que cargar con el schudo en una posición determinada. Si lo pones en la otra posición (le das la vuelta al enchufe) tira el diferencial... Por lo demás el coche no dió ningún problema y los fallos típicos están descritos en el foro.
La gente que se sube piensa que es casi nuevo.
Un saludo
Juan

ndrew

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy en medio de una negociación con un privado en Holanda...
A ver que sale.

ndrew

Compra hecha!
El dia 1 me voy a Holanda a por el coche.

Ahora empieza la verdadera aventura del papeleo!

DjAngus


ma4t

Cuenta un poco hombre! Al final has encontrado alguno que te convenciera por menos de 10.000€? Dónde?

Yo cuando buscaba puse mi limite a 200.000km, al final compré con 172.000 km y de momento estoy encantado! Viendo que hay en venta unidades con 350.000km parece que la fiabilidad de este coche esta bastante probada, a parte que en USA hay algunos con más de 650.000km sin una degradación apreciable de la batería, impresionante. A mi sinceramente me preocupan más otros temas como el motor de combustión o temas mecánicos que el tema de la batería, que de hecho es lo que menos me preocupa.

ndrew

Pues estoy encantado con la compra también , la verdad.
Estoy pensando en hacer un post con la experiencia ya que he hablado con algún interesado en irse a Holanda y sin inglés u holandés pueden verse en un marrón.
Pero bueno, al final el coche es la versión 2012 con todos los extras, va fino como la seda y estoy contentisimo con la compra.

Voy a escribir el post de la aventura. ;D