Leaf 2 despues de 2800km

Iniciado por Adrenalia, Mayo 20, 2018, 09:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia

el vehiculo en esta version spring leaf zero 2 ,Despues de conducir se nota las mejoras con respeco al antiguo leaf.
Hago medias de 129km diarios cosa que con el otro no podia hacer.La conducion es muy comoda. subiendo un puerto con curvas del carajo se comporto muy bien.
Aparte que viene cargado con muchas ayudas a la conducioçón el propilot que no lo he puesto ,la posicion de E- pedal es una pasada el coche retiene y una vez que te aconstumbras va de lujo no sin algun susto .
Vamos este si es un coche perfecto para el uso diario . vamos aunque el viaje mas largo fue de 100km ida y 100vuelta este coche si lo recomiendo .
En cuanto la degradación de las baterias ya veremos.

Leafyou

Cita de: Adrenalia en Mayo 20, 2018, 09:38:32 PM
el vehiculo en esta version spring leaf zero 2 ,Despues de conducir se nota las mejoras con respeco al antiguo leaf.
Hago medias de 129km diarios cosa que con el otro no podia hacer.La conducion es muy comoda. subiendo un puerto con curvas del carajo se comporto muy bien.
Aparte que viene cargado con muchas ayudas a la conducioçón el propilot que no lo he puesto ,la posicion de E- pedal es una pasada el coche retiene y una vez que te aconstumbras va de lujo no sin algun susto .
Vamos este si es un coche perfecto para el uso diario . vamos aunque el viaje mas largo fue de 100km ida y 100vuelta este coche si lo recomiendo .
En cuanto la degradación de las baterias ya veremos.
Hombre, perfecto para el uso diario es hasta el mío que con 18 kWh restantes y 150.000 km le hago 120 km del tirón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



jim3cantos



Cita de: Adrenalia en Mayo 20, 2018, 09:38:32 PM
...En cuanto la degradación de las baterias ya veremos.
Con unos cuidados mínimos no deberías tener ningún problema:
http://foroev.com/index.php?topic=9515.0

cometas

Lo importante es no abusar de Chademo  en los dias de mas calor ,  lo ideal seria no superar las 7 barras y excepcionalmente las 8 barras de temperatura . Creo que todo lo que supere 8 barras es perjudicial a la larga.
 

Alfalover

Cita de: cometas en Mayo 23, 2018, 11:25:19 AM
Lo importante es no abusar de Chademo  en los dias de mas calor ,  lo ideal seria no superar las 7 barras y excepcionalmente las 8 barras de temperatura . Creo que todo lo que supere 8 barras es perjudicial a la larga.

Para mi 6 barras o más se debe evitar en todo lo posible

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk