Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Comprar EV en Alemania  (Leído 874 veces)

JavierJ

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Comprar EV en Alemania
« en: Mayo 11, 2018, 11:29:59 pm »
Buenas noches,
tengo visto un EV de segunda mano en Alemania, de un particular y mi pregunta es que papeleo debo hacer para traerlo a España,  conduciendo.
Es posible traerlo con la matrícula alemana?

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

miguel1974

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
Re:Comprar EV en Alemania
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2018, 11:39:56 pm »
La verdad que yo no te puedo ayudar. En mi caso cuando me he traido algún coche de Alemania lo he hecho a través de una empresa, que por 1.500 € te lo ponen en la puerta de casa.

De todas formas si buscas un poco por Internet verás que hay artículos muy interesantes y bien explicados al respecto.

Te pongo un enlace que yo leí https://www.autobild.es/practicos/comprar-coche-alemania

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2018, 11:39:56 pm »

JavierJ

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2018, 03:16:45 pm »
La verdad que yo no te puedo ayudar. En mi caso cuando me he traido algún coche de Alemania lo he hecho a través de una empresa, que por 1.500 € te lo ponen en la puerta de casa.

De todas formas si buscas un poco por Internet verás que hay artículos muy interesantes y bien explicados al respecto.

Te pongo un enlace que yo leí https://www.autobild.es/practicos/comprar-coche-alemania
Ok, gracias

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

barin

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2018, 10:46:06 am »

Buenos días. Si no es mucho pedir, podrías poner cual es esa empresa.

Gracias.

miguel1974

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2018, 10:04:07 pm »
profimport es la empresa. Los dos coches que yo he hecho con ellos han ido muy bien. En esencia esta gente te busca el coche en subastas, siempre con coches con historial y peritación completa. Son coches que suelen tener muy pocos kms y van equipados a tope. Aun así los precios son buenos de entrada. Me explico, al final es una subasta con loq ue el precio de salida se suele superar entre un 15-20%, pero aun así siguen mereciendo la pena

barin

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2018, 10:26:26 pm »
Muchas gracias por la info.

isomax

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2018, 09:58:17 pm »
profimport es la empresa. Los dos coches que yo he hecho con ellos han ido muy bien. En esencia esta gente te busca el coche en subastas, siempre con coches con historial y peritación completa. Son coches que suelen tener muy pocos kms y van equipados a tope. Aun así los precios son buenos de entrada. Me explico, al final es una subasta con loq ue el precio de salida se suele superar entre un 15-20%, pero aun así siguen mereciendo la pena

Me interesa. Le he echado un vistazo pero no se si me aclaro. Entiendo que se le da a esta empresa una referencia de las que van a entrar en subasta, la que te interesa, y se da un precio tope, entiendo que superior al que sale en el pdf. Se le hace una transferencia y si sale ya esta, y si no te devuelven la pasta. Ademas, me parecido ver que en el caso de las subastas cobran gastos de importacion etc.

¿es asi? y lo mas importante ¿es seguro?
BMW i3 REX

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #6 en: Junio 11, 2018, 09:58:17 pm »