Autor Tema: Estado Batería  (Leído 13587 veces)

manupiro

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Estado Batería
« Respuesta #90 en: Mayo 11, 2019, 07:12:55 pm »
Pues a mi me  hicieron el balanceo en Selicar Majadahonda en Dic 18 y ha recuperado autonomía y SOH No deja de ser una liberación de parte de la batería capada. Yo prefiero esto para que cuando antes de que lleguen los 8 años baje por debajo del 70 % y ya veremos si conseguimos que nos cambien la batería. A ver si dentro de unos años hay talleres independientes que con los que podamos contrastar con fiabilidad la degradación real de la bateria y podamos demandar el cambio de la misma con acciones legales contra Mitsubishi.
[/

Buenas,
Que autonomia ponia y hacias antes y despues del balanceo? Mas o menos claro

Salvator

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Puntos positivos: 6
    • Ver Perfil
Re:Estado Batería
« Respuesta #91 en: Mayo 15, 2019, 03:19:24 am »
Pues la batería paso en Dic 18 de un SOH de 32.4 Ah a 38.4 Ah de hacer 35 km aproximadamente  ahora que hago de  40 a 45 km según ruta en el norte de Madrid con desniveles. Está claro que es una liberación de la reserva de la batería y no un simple balanceo. Lo peor que sigue bajando a buen ritmo ahora el SOH.36. 8 Ah con 45.000 km y de Noviembre de 2016. Con el verano no he perdido autonomía.
Lo veo claro tendremos todas las versiones de MYPHEV problemas en un futuro con la degradación de la batería. Como lo tienen los Zoe Q210 antiguos que hay algunos que solo hacen 100 km. Los Kia Soul también con degradaciones próximas al 70 % luchando para que Kia les cambien las BATERÍAS. ! El tiempo   nos traerá otra soluciones! Mientras tanto a disfrutar con el Phev que por cierto quitando el problema de la degradación de la bateria ningún problema.
« última modificación: Mayo 15, 2019, 04:00:10 pm por Salvator »

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Estado Batería
« Respuesta #91 en: Mayo 15, 2019, 03:19:24 am »