Estado Batería

Iniciado por mrg321, Mayo 12, 2018, 06:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rroyo

Cita de: Esparza en Junio 18, 2018, 08:20:56 PM
Muchas gracias por tu experiencia Pheve! me toca pasar la de los 80.000km en dos semanas, pediré que lo hagan a ver que sale.
Por favor comenter por este canal las respuestas de vuestros concesionarios en estos temas, es muy importante para ver la diferencia entre concesionarios y asi poder exigir.

e-Joan

Tengo que mirar en la  documentación del coche si pone alguna cosa de la garantía de la batería. (cuando me acuerdo no la tengo a mano)

En la web española no he visto nada. En la inglesa no tienen ningun problema en ponerlo en paso de letra generoso...

The traction battery on the Outlander PHEV comes with a warranty of 8 Years / 100,000 miles.
This includes a guarantee that if the traction battery capacity falls below 70% in the first 8 years/100,000 miles a free repair or replacement will be provided


http://www.mitsubishi-cars.co.uk/new-cars/outlander/battery-warranty/

en fin  :o


MITSUW

HAY que estar al loro con la batería , muchas gracias por las aportaciones y publicarlas por favor. Alguno nos tocará abrir la puerta de la garantía......o luchar por ello fijo. Ya sabemos como son los fabricantes , lo de la letra pequeña inglesa mas clarito no puede estar, haber si aquí lo pone así.

rroyo

al final alguien a leído algo sobre el tema de la garantía? yo he comprobado hoy mi coche y la batería esta al 77,1%, en octubre hace 4 años, y la garantía del mio solo es de 5 años, es de los primeros.

twido

El mio es del 2014 y lleva 102000 Kilómetros recorridos, mi SOH es 85.5%
El tema de la batería al parecer varia según país, Yo en Suecia creo que son 8 anos o 160000 kilómetros, lo que ocurra primero, estoy pensando en pedir un balanceo a ver si gano algo mas de autonomía(40-45).

Recargo diariamente a 16A y los finde a 10A. Chademo muy raro, tal vez 4 veces o 5 cuando mucho he hecho.

El coche casi siempre esta en sombra y el calor en Suecia es moderado en verano, eso si el invierno puede bajar a menos 15 lo cual no es bueno pero creo que es peor el calor que el frio nose.

Un Saludo
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

CARLOS

Viendo vuestros mensajes me anime a comprar el ODB2 para comprobar la batería...y sorpresa soy el primero que veo que baja del 80 % a si que tendré que ir al concesionario cuando pasen vacaciones...si alguien recuerda con seguridad algo relativo a la garantía de la batería que por favor lo ponga....el mio es de Diciembre de 2014, asi que en Diciembre 4 años...y solo recargas en casa con el ladrillo...ya os contare...

MITSUW

gracias Carlos parece ser que te tocará abrir la caja de pandora, por favor tennos informados.....

JoseBQ

Creo recordar que el límite para el cambio es el 70%.

JoseBQ

Esto me lo enviaron en 2017 cuando me estuve planteando la compra.

rroyo

Cita de: JoseBQ en Agosto 19, 2018, 11:28:26 PM
Esto me lo enviaron en 2017 cuando me estuve planteando la compra.

Lo que pasa es que los que tenemos el coche del 2014, la garantía eran 5 años, no se si seria el 70 o el 80% o que, pero habrá que mirar a ver, muy importante que pongamos todos en el foro toda la información que consigamos y lo que nos digan o hagan en los concesionarios, por aunar fuerzas.

CARLOS

En su pagina Web es lo que dice:

Los automóviles Mitsubishi nuevos (excepto i-MiEV) cuentan con una cobertura de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda) tras la fecha de inicio de la garantía que figura en el libro de Servicio Paneuropeo.

El conjunto de baterías de tracción del Outlander PHEV tiene una garantía de 8 años o 160.000 km.

En el modelo i-MiEV la cobertura de garantía es de 36 meses o 100.000 km (lo que antes ocurra).

Aunque no especifica el  % y si para automoviles nuevos......
" el mio es viejo.....no se "
Tendre que pasarme.....

rroyo

Cita de: CARLOS en Agosto 20, 2018, 09:03:44 PM
En su pagina Web es lo que dice:

Los automóviles Mitsubishi nuevos (excepto i-MiEV) cuentan con una cobertura de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda) tras la fecha de inicio de la garantía que figura en el libro de Servicio Paneuropeo.

El conjunto de baterías de tracción del Outlander PHEV tiene una garantía de 8 años o 160.000 km.

En el modelo i-MiEV la cobertura de garantía es de 36 meses o 100.000 km (lo que antes ocurra).

Aunque no especifica el  % y si para automoviles nuevos......
" el mio es viejo.....no se "
Tendre que pasarme.....

salvo error, creo recordar que en el momento que lo compre, la garantía era de 5 años, luego lo combiaron a 8, pero creo que solo para los nuevos.

rroyo

Cita de: CARLOS en Agosto 18, 2018, 07:13:04 PM
Viendo vuestros mensajes me anime a comprar el ODB2 para comprobar la batería...y sorpresa soy el primero que veo que baja del 80 % a si que tendré que ir al concesionario cuando pasen vacaciones...si alguien recuerda con seguridad algo relativo a la garantía de la batería que por favor lo ponga....el mio es de Diciembre de 2014, asi que en Diciembre 4 años...y solo recargas en casa con el ladrillo...ya os contare...

en mi caso la batería esta al 76.8%, y estoy preocupado, no se que harán pero en 5 años seguro que baja del 70%, y eso creo que va ser generalizado.

chico

El de mi mujer es de los primeros que trajeron a España en marzo/abril de 2014, cuando vuelva de vacaciones lo mido, en otoño de 2017 estaba al 85%.

La degradación inicial es más rápida, luego ralentiza.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


MITSUW

#29
Cita de: JoseBQ en Agosto 19, 2018, 11:28:26 PM
Esto me lo enviaron en 2017 cuando me estuve planteando la compra.

BUENO, algo es algo, lo del 70%, ....gracias por vuestras aportaciones entre todos nos tenemos que cubrir las espaldas.... ;)