Estado Batería

Iniciado por mrg321, Mayo 12, 2018, 06:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Chico con tu batería ya al 80% y sin garantía según post de arriba no tienes mucho que presumir.

rroyo

Cita de: Nionic en Agosto 27, 2018, 02:36:06 PM
Chico con tu batería ya al 80% y sin garantía según post de arriba no tienes mucho que presumir.
mi batería tiene 4 años, para mi puede durar 8 años mas, aunque se quede al 40% o menos, en esos 12 años abre ahorrado mas de 10000 euros en gasolina, incluso podría permitirme cambiar la batería y seguiría ahorrando dinero, y lo mas importante contaminando menos, por lo que la conclusion es que volveria a comprar otro igual o EV puro si mejoran los puntos de recarga.


Luisi

[Mi batería tiene 4 años, para mi puede durar 8 años mas, aunque se quede al 40% o menos, en esos 12 años abre ahorrado mas de 10000 euros en gasolina, incluso podría permitirme cambiar la batería y seguiría ahorrando dinero, y lo mas importante contaminando menos, por lo que la conclusion es que volveria a comprar otro igual o EV puro si mejoran los puntos de recarga.]

+1

chico

Cita de: Nionic en Agosto 27, 2018, 02:36:06 PM
Chico con tu batería ya al 80% y sin garantía según post de arriba no tienes mucho que presumir.
¿Donde lees que presumo de algo?, para empezar esta al 81 y algo y no he notado merma de km todavía y ¿Sabes tú cuantos años de garantía tiene mi batería? qué listo eres, ¿Has visto mis condiciones?

Vete a trolear a otro sitio y cómprate un GNC para quemar un hidrocarburo.

O mejor, que t cambien la batería del fluence y vuelvas a ideario de el EV es lo mejor y el fluence el mejor EV.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


rroyo

El proximo dia 10 de octubre, voy a llevar el coche a la revision de los 4 años, como la batería esta sobre el 75%, les voy a decir expresamente que la batería esta mal, a ver como reaccionan, que hacen o que dicen, os recomiendo que los que ya estéis por los 4 años si teneis la batería tan baja como yo hagáis lo mismo, y que pongamos en este hilo las respuestas de los concesionarios, para ver si actúan todos igual o unos se mojan mas que otros.

panaer

Cita de: rroyo en Septiembre 28, 2018, 01:58:49 PM
El proximo dia 10 de octubre, voy a llevar el coche a la revision de los 4 años, como la batería esta sobre el 75%, les voy a decir expresamente que la batería esta mal, a ver como reaccionan, que hacen o que dicen, os recomiendo que los que ya estéis por los 4 años si teneis la batería tan baja como yo hagáis lo mismo, y que pongamos en este hilo las respuestas de los concesionarios, para ver si actúan todos igual o unos se mojan mas que otros.


Una idea estupenda, así sabremos q contestar

CARLOS

A mi me toca en Noviembre....a ver que dicen....

rroyo

Si es importante que lo comentemos, yo me he puesto en contacto con un taller de lerida, que se dedica al mantenimiento y reparación de las baterias, y me comentan que se debería hacer un mantenimiento anual a la batería, que no se en que consiste, supongo que será balancear la celdas o algo asi, tampoco se si eso es para todos los coches o solo para los hibridos no enchufables que esos no las balancean, pero no sabemos por parte de Mitsubishi nada, ningún mantenimiento, alcance de la garantía de las baterias, etc.
Comentemos en este hilo toda la información que vayamos recojiendo para aunar esfuerzos.

Quele

#53
Hola, buenas. Yo la última vez que visité taller para avería del cargador portátil estuve comentando el tema del rebalanceo y me contestaron que no hacía falta, que el rebalanceo se hace de forma automática cada vez que se hace una carga completa en casa, por ejemplo con el cargador portátil que viene con el coche.

Se ha abierto hilo sobre recambio no oficial para batería que aumenta sustancialmente capacidad. A ver a partir de qué momento la misma marca empieza a ofrecer sustitución de baterías (me refiero fuera de garantía), habrá que ver a qué coste y con qué prestaciones. Al loro!

Saludos

rroyo

Cita de: Quele en Septiembre 30, 2018, 08:28:10 PM
Hola, buenas. Yo la última vez que visité taller para avería del cargador portátil estuve comentando el tema del rebalanceo y me contestaron que no hacía falta, que el rebalanceo se hace de forma automática cada vez que se hace una carga completa en casa, por ejemplo con el cargador portátil que viene con el coche.

Se ha abierto hilo sobre recambio no oficial para batería que aumenta sustancialmente capacidad. A ver a partir de qué momento la misma marca empieza a ofrecer sustitución de baterías (me refiero fuera de garantía), habrá que ver a qué coste y con qué prestaciones. Al loro!

Saludos

Entonces que quiere decir eso, que no requiere ningún mantenimiento ni nada, que conforme se vaya agotando la batería, habrá que cambiarla o cambiar las celdas, no se si alguien esta mas puesto en este tema y nos ilumina un poco.

j2002

Cita de: Quele en Septiembre 30, 2018, 08:28:10 PM
Hola, buenas. Yo la última vez que visité taller para avería del cargador portátil estuve comentando el tema del rebalanceo y me contestaron que no hacía falta, que el rebalanceo se hace de forma automática cada vez que se hace una carga completa en casa, por ejemplo con el cargador portátil que viene con el coche.

Se ha abierto hilo sobre recambio no oficial para batería que aumenta sustancialmente capacidad. A ver a partir de qué momento la misma marca empieza a ofrecer sustitución de baterías (me refiero fuera de garantía), habrá que ver a qué coste y con qué prestaciones. Al loro!

Saludos
¿Dónde anda ese hilo?


ghost74

Bueno chicos, ayer deje el coche para hacer la 4 revisión, mi modelo es de Noviembre del 2014 y tiene 102.000 km, ahora mismo lo suelo cargar toda la noche y cuando llego a casa del trabajo lo vuelvo a poner un poco a cargar de 2 a 3 horitas, duerme todas las noche en garaje, y aun asi me cuesta aguantar todo el día en electrico ya que segun el EvBatMon tengo un SOC de 56,5. Deciros tambien que todas las cargas son lentas, nunca cargue en tomas rapidas. En el taller pedi la famosa recalibración de la bateria, a ver que si se consigue mejorar algo, tambien pregunte por la garantia de la  degradación. Ya os ire informando.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


panaer

Cuantos km le sacas con ese Soc ?

ghost74

Sobre 25 km mas o menos, pero a una velocidad de 90 km mas o memos, mi recorrido diario suelen sen unos 60km.


Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk