Hola!

Iniciado por tmoline, Mayo 14, 2018, 03:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmoline

Saludos a todos desde Huesca.

Proximamente seré propietario de un kia optima sportswagon PHEV, y ahora estoy en el modo "inmersión" de todo aquello relacionado con este nueve mundo de la movilidad eléctrica: Wallbox, consumos, etc,
Me he decidido por un PHEV porque todavía creo que todavía falta un poco de más autonomía y hay pocos puntos de recarga en carretera.

Un placer formar parte de la comunidad.

DlasEV

¡Enhorabuena por la adquisición y Bienvenido al foro! Como verás hay mucha información en él. Ánimos y a ponerse al día.  ;)


jim3cantos


tmoline

Cita de: jim3cantos en Mayo 14, 2018, 06:09:08 PM
Bienvenido, el subforo del Kia optima es todo tuyo  ;)
Gracias a ambos por la bienvenida. Si, eso parece. Voy a ser el primero con un optima en el foro. Bueno, todavía me he de esperar unos meses para que me llegue. Yo iré contando mis experiencias con él.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

esperando optima sw phev

Cita de: tmoline en Mayo 14, 2018, 03:32:48 PM
Saludos a todos desde Huesca.

Proximamente seré propietario de un kia optima sportswagon PHEV, y ahora estoy en el modo "inmersión" de todo aquello relacionado con este nueve mundo de la movilidad eléctrica: Wallbox, consumos, etc,
Me he decidido por un PHEV porque todavía creo que todavía falta un poco de más autonomía y hay pocos puntos de recarga en carretera.

Un placer formar parte de la comunidad.
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y también estoy interesado en este coche.
¿Ya te lo han entregado? ¿Qué tal la experiencia?
Saludos.

tmoline

Todavía no lo tengo. Estoy a la espera de que salgan las ayudas del gobierno, que ya están tardando...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

marhermi

#6
Cita de: tmoline en Septiembre 19, 2018, 12:05:48 PM
Todavía no lo tengo. Estoy a la espera de que salgan las ayudas del gobierno, que ya están tardando...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro. Las ayudas parece que llegarán en el próximo trimestre.
Mi vecino tiene uno, tipo sedan, con el anagrama de kia en forma fe uve, como en corea del sur, no el de aquí. Me dice que lo tuvo traer de otra provincia porque no son fáciles de adquirir.
Pero eso ya hace varios meses, por lo que supongo que sería el primero que vino aquí