Vendo Kangoo ZE Maxi 5 plazas

Iniciado por neo_306, Mayo 16, 2018, 04:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neo_306

Aunque sigo muy contento con ella dado que ya no la uso apenas como furgoneta, me quiero pasar a un Ioniq.

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/renault-kangoo-ze-256087699.htm

Copio el texto:

Vendo Renault Kangoo ZE 5 plazas. De las de tipo furgón verás bastantes a la venta, las de 5 plazas son más raras. Full electric con batería en alquiler (imprescindible dadas las químicas de las baterías actuales) te las cambian sin problemas cuando bajan de carga. Ideal autónomo para poder entrar y aparcar gratis en Madrid sin límites de horarios ni restricciones al tráfico y la cuota de la batería es deducible, casi la pagas sólo con el ahorro de aparcamiento. Coste aprox. de 1. 5 € a los 100 kilómetros (diesel +- 6€/100km) que ya supone un ahorro importante. Autonomía varia desde los 110/120 km en verano a los 90-100 en invierno con cada carga, dependiendo también del tipo de conducción. 5 plazas y mucho espacio para carga, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, radio CD con Bluetooth. Ideal para llevar a los peques al cole y luego ir a trabajar. Precio negociable.

Un saludo

arretxe

El enlace ya no funciona asi que me imagino que ya lo vendiste...
Si no, cuanto pides por el?


neo_306

Cita de: arretxe en Agosto 11, 2018, 05:04:29 PM
El enlace ya no funciona asi que me imagino que ya lo vendiste...
Si no, cuanto pides por el?

Pues aún no la he vendido, pero como no renuevo el anuncio se ha caducado.

El tema es que hasta Octubre la necesito de nuevo y aprovechando el tiempo quiero dejarla perfecta para entonces: le pasé la ITV; en éste tiempo espero llegar a los kolómetros de la próxima revisión para venderla con ella pasada y pedir una revisión de la batería que con el calor ha caído hasta el 76%. Aunque si me meto en el fresquito es probable que vuelva a subir, preferiría venderla con la batería cambiada, pues hay muy mala fama con el tema por los Fluence, aunque yo no tuve ninguna pega cuando me tocó cambiarla.

En resumen, que la quiero vender con todo hecho en Octubre.